Análisis: Terrorarium para PC

Luego de jugar unas horas al título Terrorarium, el juego desarrollado por Stitch media, nos damos cuenta que con sus simple propuesta nos brinda una experiencia que es por demás entretenida. Un jardín y muchos discípulos a los cuales controlar, nos regala una aventura divertida para los jugadores casuales y los no tanto.

En este juego controlaremos a The Gardener, que se trata de una señora anciana que tiene la intención de capturar a los cactus cráneo. Pero como alguien se esforzó de proteger a dichos cactus, ahora cuentan con un campo de fuerza y debemos utilizar a los Moogu para romper el escudo y robarnos las dichosas plantas. Para robar estás plantas debemos atravesar una gran variedad de obstáculos y criaturas. Afortunadamente las criaturas no le harán daño a la anciana, pero si a los pequeños Moogu, de todos modos los puedes obtener fácilmente engendrando nuevos desde los que murieron, pero aún así debes mantener el equilibrio de la cantidad de discípulos con los qué cuentas, ya que tener de más también nos puede llevar hacia la derrota.

En este título contamos con dos modos de juego diferenciados , el primero es más una campaña de juego rápido dónde puedes entrar en niveles ya creados, dónde puedes lanzar a tus ejercicios de pequeños, acorralar a los enemigos y destruirlos. Todo ello requiere un carácter estratégico por parte del jugador, que se va a acostumbrado a las mecánicas del juego a medida que pasas los primeros niveles. Si este título no queda exentos de algunos errores, en el que se denota la impresión de algunos movimientos y saltos, pero que tampoco estropea la jugabilidad q grandes rasgos. El segundo modo es un estilo Maker del mismo juego, que te permite crear niveles para compartirlo con quién quieras, la efectividad de esta modalidad depende del ingenio y de la creatividad del usuario, en el que pueden salir jugadas bastante interesantes.

A nivel visual el juego nos presenta un escenario colorido, pero que a su vez es un tanto sádico, sobre todo por el carácter de esta señora cazadora de plantas. Su bonito apartado gráfico acompaña a la jugabilidad que es dinámica y hecha para pasar el rato con tu pequeño ejército.

Terrorarium es un juego que lo podemos comparar con el famoso Pikmin, tanto por su premisa como el estilo de juego que posee. Si bien este título tiene muchas diferencias en cuanto a los rompecabezas y la dinámica del juego , contamos con un entretenimiento parecido. Es un juego sencillo de controlar y fácil para disfrutar, cuenta con algunos errores a nivel control, pero aún así nos da una experiencia divertida.

Calificación 7.5/10

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s