Reseña: Nico, todo está en su cabeza

En el Teatro La Mueca, los sábados a las 23 hs, los espera para compartir sus vicisitudes, Nico, un joven de unos 26 años, que junto a unos amigues, deciden ir a un recreo del Tigre, a descansar y también para desintoxicar la cabeza.

La pieza teatral con dirección, dramaturgia y actuación de Fer Romandetta, tiene de interesante, justamente el planteo del título, Nico, ni sus dos amigues, no logran dejar en la ciudad todas las incertidumbres, los persiguen a donde ellos quieran que van. Y eso impide que disfruten el momento, y sólo se dan algunos permisos para disfrutar del ahora y del ya.

El elenco además de Fer, está compuesto por Maximiliano Lizardo, Martin Manini, Sabrina Perez Varela, logran crear esa atmósfera de creer que todo tiene que estar bien, pero no somos autómatas que logramos despojarnos, tan facilmente, para un fin de semana, dejar que “nuestras cabezas” , aunque se lo propongan, queden en blanco.

También la obra deja el mensaje de la importancia de la amistad, porque a pesar de las tormentas personales que cada uno debe superar, logran comunicarse y ensalza la amistad como uno de los valores importantes de la vida.

Los pensamientos de cada uno de los personajes, lo respalda un cover, que permite dar más presencia al problema existencial.

Se la recomendamos, cuando termine la obra se van a ir satisfechos, porque les propone que los fantasmas salgan de la cabeza y “darse el permitido” de disfrutar más del momento, porque el tren de la vida, pasa una sola vez.


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s