Análisis: The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan para PS4

¿Qué pasaría si La dimensión desconocida tuviera su propia serie de videojuegos? Estamos casi seguros que el resultado más factible, sería un título similar a The dark pictures antholohy: Man of Mean; game que nos tocó probar para PS4.

The dark pictures antholohy: Man of Mean se compone de varias historias, donde tomaremos el control de uno o más personajes, y al más puro estilo aventura gráfica, tendremos que ir interactuando tanto con el escenario, como con otros personajes, con el detalle de que nuestras decisiones afecten el final de cada capítulo/corto/historia.


Y esto conlleva nuestra mayor critica para con The dark pictures antholohy: Man of Mean, y es el de su apartado gráfico. Sonara raro, porque si ven alguna captura de pantalla, van a ver que los paisajes y los modelados de casi todo lo que vemos luce increíble. Pero el problema viene con los diálogos, donde se les hace primeros planos a los personajes, y vemos unas texturas plasticosas y poco detalladas, que en más de un momento nos va a recordar a la generación pasada de consolas.


A esto debemos agregarle que el ritmo del videojuego es súper lento; y aquellos acostumbrados más a la acción, van a llevarse una desilusión ya que estamos ante uno de esos casos que, si fuéramos malos, diríamos que nos encontramos con una película interactiva más que con un juego.


Está claro que The dark pictures antholohy: Man of Mean no es un producto para todo público, al contrario, más bien diríamos que es bastante de nicho; solo para fans de las aventuras graficas más tradicionales.
Pero pese a los fallos en el apartado gráfico, el hecho de que todo el game sea en base a diferentes historias con más de un final, le da The dark pictures antholohy: Man of Mean un nivel de re jugabilidad pocas veces visto estos últimos años; haciendo que su vida útil se extienda bastante por sobre el promedio de la competencia.
The dark pictures antholohy: Man of Mean termina siendo una recomendación segura para aquellos que gusten de este particular estilo de juego; en cambio sí son consumidores casuales, les aconsejamos que se piensen dos veces antes de invertir tiempo y dinero en este proyecto.

7/10

Lo mejor: su rejugabilidad, la libertad para encarar la historia como nos de la gana.
Lo peor: a nivel visual atrasa casi una generación de consolas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s