Análisis: One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de combate en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes basados en el anime. Dirigiremos a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake.


En esta entrega se nos narrara el arco completo de la trama centrada en Whole Cake Island, aquella en la que los Mugiwarase las tuvieron que ver con la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo.

Apartado Técnico
Los personajes controlables de esta entrega son grandes héroes con poderes inimaginables, con cada golpe o movimiento nos permitirá eliminar a centenares de enemigos que inundan la pantalla.
Tendremos una gran variedad de combos, la velocidad del juego es excelente, hace que el juego sea mas divertido.

El Power Dash, es un movimiento muy útil con el que podremos impulsarnos rápidamente hacia una dirección, dañando a todo lo que se interponga en nuestro camino.


Si nos toca realizar un capítulo del modo historia, empezamos aterrizando en una zona siempre ambientada en los escenarios de la serie, y nos toca cumplir misiones que van cambiando, primero hay que derrotar a 500 enemigos, luego puede que la misión sea vencer a varios líderes que han aparecido, para seguidamente proteger a un nakama y finalmente pelear contra el último jefe lo que hace al juego muy dinámico.

Cuenta con un modo de juego llamado Diario del Tesoro que nos permite enfrentarnos en diversos escenarios, con muchos personajes distintos tomando parte de las batallas.

El juego cuenta con un modo multijugador de 1-4 jugadores, esto puede hacer que los combates sean mas entretenidos y divertidos.


Apartado Visual
Los combates se ven muy fluidos, la gran cantidad de enemigos no se atora en ningún momento, pese a que en algunas ocasiones se entremezcle todo un poco debido al gran número de enemigos.

Las animaciones de la historia están muy bien logradas y el acabado de los personajes es fabuloso.
Los personajes tienen una gran variedad de ataques combos, ataques secundarios y especiales cada uno con una característica que los hace especiales para cada situación.

Banda Sonora
La banda sonora es uno de los puntos fuertes de la entrega logra un efecto de epicidad en combate y de intensidad durante los combates y animaciones.
Las voces de los personajes están dobladas al japonés por sus actores originales y tenemos los subtítulos en español lo que da una sensación de estar viviendo uno de los episodios del anime.


Duración
La duración del juego es aproximadamente de 10 a 15 horas en el modo historia.

Conclusión
La narración de la historia está muy cuidada, con algunas cinemáticas espectaculares.

Muy recomendable para los amantes del trabajo de Eiichiro Oda.

Calificación 10/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s