Marvel’s Avengers no nos permitirá jugar en cooperativo con un mismo héroe

A pesar de que la opción puede que sea añadida en el futuro, el lanzamiento del título no contará con tal posibilidad

Teniendo en consideración la relevancia cultural que han adoptado los Vengadores a lo largo de la última década a razón de la popularidad del Universo Cinematográfico de Marvel, no es extraño que Marvel’s Avengers logre levantar grandes expectativas en la comunidad. La creación de Square Enix y Crystal Dynamics es de los lanzamientos más atractivos de lo que resta de 2020 y, a pesar de que sus autores aún deben pulir ciertos apartados, continúa siendo una prometedora entrega, especialmente de cara a situarnos en el papel de tan reconocidas personalidades.

Sin embargo, esta ambiciosa obra ha desvelado una noticia que, probablemente, entristezca a más de un seguidor. En tal sentido, mediante Reddit -vía ComicBook-, Philippe Therien, diseñador en jefe de la desarrolladora, indicó que no será posible jugar en cooperativo con un mismo héroe, al menos durante el estreno de la iteración. “De lanzamientoeso no será posible“, respondió el creativo ante la incógnita de un seguidor, lo cual, sin embargo, deja la posibilidad abierta para que, eventualmente, los usuarios puedan compartir la experiencia con, por ejemplo, dos Hulk o dos Thor.

Marvel’s Avengers, recordamos, saldrá a la venta el 4 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Si quieren saber más del videojuego, les recomendamos ver su última galería de imágenes, un reciente gameplay general y la información alusiva a su futuro aterrizaje tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s