Reseña: Una calle nos separa (Serie Web)

Una miniserie web, una comedia pandémica donde a sus protagonistas, un matrimonio joven afectado por el aislamiento, el confinamiento, los separa algo más que una calle.

Excelentes las actuaciones de Charly Zicavo y Melina Martire, en donde interpretan un matrimonio, sin hijos, con una perrita formando parte del núcleo familiar, donde él, cruzó la Gral Paz, está en lo de la casa de su hermana, le hace creer al principio que no puede volver por el decreto de Aislamiento Social Obligatorio, pero los meses van pasando y no hay miras de retorno.

La idea, dirección y guion es de Daniela Rodriguez, es una comedia, para pasar un buen momento, porque ellos dos van pasando por diferentes estadios emocionales, él se va arrepintiendo de su dejadez con respecto al vínculo con ella, mientras que ella al principio se angustia, luego se enoja y al final se relaja, afloja con sus exigencias y su meticulosidad en todo, recapacita sobre que no la ha llevado por buen camino.

Esta pandemia si hay algo que nos deja es la reflexión y “Una calle nos separa” lo logra, mientras en cada bloque, pasan cosas divertidas, es dinámica, las actuaciones muy logradas.

Para poder entrar a compartir los devenires de esta pareja, se encuentra la mini serie subida a nubecultural.com. Les dejamos el link :

https://boleteria.nubecultural.com/10596-una-calle-nos-separa/nube-cultural/funcion/10988/?h=40e2d212c8a2de109c4e99b246a09ef4552b24b1

Les deseo que la pasen lindo.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s