Análisis: Pack Interiorismo en Los Sims 4 para PS4

Por Luciano Macchioli

Ya es sabido por todos que Electronic Arts exprime a sus franquicias (y jugadores) al límite de sus capacidades. Los Sims 4 es un juego fantástico que logró perfeccionar todos aquellos detalles que en las entradas anteriores de la saga habían escapado del radar. Pero la política de vendernos la experiencia en cuotas alejó a más de una persona de este título. Son, contando este, 43 (cuarenta y tres) los contenidos de pago que podemos adquirir para el juego base. Dicho todo esto, ¿vale la pena la nueva expansión? Veámoslo.

Para los más perezosos, el pack incluye más de 10 habitaciones prediseñadas para agregar a tu casa, donde se congregan todos los muebles, tapices y puertas nuevos. Y se ven espectaculares. Hay que reconocer el nivel de inventiva y buen gusto que manejan en Electronic Arts para, a esta altura, seguir tentándonos con sus expansiones.

Contando todos los muebles, son más de 300 los nuevos objetos agregados al juego, y todos con un nivel de detalle alucinante. Me cuesta trabajo imaginar algo mejor de lo que nos presentan. Para aquellos que disfrutan diseñar la casa de sus sueños, tienen horas de diversión aquí para probar las diferentes combinaciones posibles.

Pero muebles y detalles estéticos no son lo único que esta expansión nos ofrece. A partir de ahora estará disponible la carrera de interiorista y es, en mi opinión, la mejor de todas las novedades.

En nuestro nuevo trabajo, deberemos diseñar habitaciones para otros sims, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias y, sobre todo, su presupuesto. Según lo logrado con cada uno, nos iremos haciendo de un nombre dentro del mundo del diseño y más clientes requerirán de nuestros servicios. No puedo describirles con palabras lo divertido que es esto.

Ya dejé muy en claro que no soy fanático de los DLC. Pero si tienen que venderme uno, ojalá sea siempre como el Pack Interiorismo de Los Sims 4. Por supuesto que aquellos que tengan el juego base pueden disfrutar de igual manera una experiencia más acotada. Pero para quienes esto les sabe a poco, este pack es uno de los que vale mucho la pena.

Calificación: 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s