Análisis: Wave Break para Nintendo Switch

Debo decir que en un principio miré al juego Wave Break con pocas ganas, se venía bonito visualmente, pero sentía que su jugabilidad no iba mucho más allá de realizar algunas combinaciones a lo Tony Hawk. Y la realidad es que tiene mucha relación con el juego anteriormente mencionado, y con el paso de las horas, resulta bastante entretenido y hasta a veces extremo.

El título nos pone como protagonistas a una serie de animales antropomorficos en el centro de un barco de esquí, también toca resaltar que el diseño y la ambientación está inspirado en Miami Vice de los años 80. Contamos con una campaña principal compuesta de cuatro niveles, dónde debes superar al menos unos 15 desafíos , que ayudarán al progreso y la personalización. Entre sus otros modos, tenemos el multijugador, una Version contrareloj, y un modo libre donde los jugadores pueden practicar y realizar todo tipo de movimientos en un determinado mapa.

El apartado técnico es una de las cosas que mejor resaltan en el juego, ya que es muy común ver este tipo de títulos con un apartado visual y jugable apuntado a algo genérico. Acá apuestan por una ambientación definida , atractiva en todos sus paisajes, los más soleados, nocturnos y hasta algunos niveles dónde navegas por la nieve. Aunque estemos inspirados en los 80 , dónde resalta más el neón y la oscuridad, el juego resulta bien colorido, y hecho tanto para grandes como para chicos. La banda sonora puede resultar algo repetitiva, pero también es acordé al ritmo del juego.

Wave Break es un juego que se inspira muy bien en los título de Tony Hawk , dónde aquí debemos ir al agua para navegar, esquiar y hacer muchas combinaciones. Es un título que si bien cuenta con una campaña principal establecida y agradable, el juego se disfruta más si lo haces con un amigo.

Calificación 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s