Reseña: Verde agua

El océano es un lugar vasto y profundo. En la profundidad de sus aguas, donde la luz no llega, se esconde infinidad de secretos que el ser humano aún no logra conocer. Del mismo modo es el corazón de las personas, que esconde infinidad de secretos en lo más profundo de su ser.

Marina Lamarca nos devela los secretos (pasando de lo oscuro del océano a un color más bien verde agua) que yacen en la vida de las cinco mujeres más importantes de Carlos Almada, candidato a Gobernador en la provincia de Entre Ríos y dueño de un imperio de embutidos.

En esta oportunidad tuvimos el agrador de ver esta tragicomedia interpretada por Sol Agüero (Vero), Anabella Aisenberg (Toni), Agusta Bermudez (Mabel), Ayelen Garaventta (Victoria), Lili Popovich (Alicia). Una obra que nos lleva a conocer secretos nefastos detrás de la vida un hombre a través de la vida de las mujeres cercanas a él. Nos lleva a la reflexión no solo sobre las cosas que puede ocultar una figura pública, como un político, sino también a como las personas de su entorno se ven ligados o arrastrados a cualquier camino que tomen.

Una obra bien desarrollada, desde el punto de la actuación como también en la parte de la iluminación que acompañaba cada parte de la trama, sumando así momentos divertidos y cómicos para el espectador en gran parte de la obra, así como también otros no muy divertidos.

Esta pequeña reseña no busca otra cosa que expresar el agrado que generó verla e invitar a otros a que la vean, sin ánimo de hablar mucho sobre lo que pasa en la historia, pero sí debo decir que la obra te deja una buena experiencia teatral.

Verde agua se presenta los sábados a las 20 horas en Teatro Border (GodoyCruz 1838). Les escribió Guillermo Benites para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s