Reseña: Génesis

Vibrar alto


Todos tenemos a ese amigo/a ”iluminado/a”, aquel que siente energías, cree en el karma, las señales, supersticiones y todos aquellas pavadas, que para muchos ayuda y  sin embargo otros solo quieren saber su signo zodiacal. “Soy escorpio, ascendente en piscis y luna en géminis, con eso me conoces, jaja”. Bueno, no hay nada que el palo santo y una piedra de cuarzo solucione.A veces necesitamos desconectar y reír, vibrar alto con esas risas y eso es algo que Génesis consigue.


”Un disparatado vínculo de dos hermanos totalmente opuestos: Rubén es un fanático buscador de coincidencias, y Pocha es una estudiante descreída de todo. Una mañana, un curioso imprevisto los obliga a contactar a alguien para que los saque del aprieto. Sin embargo, mientras que Pocha sólo desea concentrarse en su examen final, Rubén está convencido de que la persona que vendrá, es parte de un poderoso plan supremo que cambiará sus vidas para siempre.” Es la sinopsis de la comedia que escribe y dirige Ezequiel Sagasti.
Gastón Ares, Flor Cappiello y Gonzalo Gravano son el trío actoral que interpretan a  estos  personajes tan opuestos entre sí. Un hermano iluminado, una hermana estresada, un plomero desconfiado y muchas malas interpretaciones serán parte de esta amena comedia.

Génesis funciona por sí sola pues sabe como jugar con temas actuales, la espiritualidad progresista, los prejuicios y la relación difícil pero cercana entre hermanos. El premio mayor sin duda es para Gastón Ares con este papel de iluminado que le cae como anillo al dedo.
Génesis es una excelente opción de sábado porla noche donde vamos a vibrar alto, y depende de cual sea tu signo zodiacal te vas a identificar con uno de estos tres personajes.


Génesis está disponible los sábados a las 20:30 en el Teatro Nün (Juan Ramírez de Velasco 419) Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s