Reseña: Roberto Dijo

Todos necesitamos a un Roberto
A medida que avanza la tecnología somos más dependientes a esta,  un día sin celular o acceso a los medios puede parecer una tortura para muchos, para otros es una desconexión necesaria.Ya que tenemos a Google en nuestras manos, nada nos faltará, pero… ¿Y si mejor tenemos a un Roberto?


”Una pareja de clase media atraviesa un momento complicado en su relación cuando aparece Roberto, un personaje de procedencia incierta, imperante, incisivo e inoportuno quien tratará de aconsejarlos influyendo en la resolución de sus conflictos. ¿Quién es? ¿Qué quiere? Mariano y Carla se ven envueltos en una tríada un tanto demencial y tratarán de acomodarse o terminar la relación de la peor manera” Es la sinopsis de la obra dirige y escribe Matías Alarcon.
Ariel Li Gotti, Pablo Palacio y Gisella Sirera son los encargados de dar vida a estos personajes en esta divertida comedia. Internet, conflicto familiar y social, tecnología y muchas risas son parte del cóctel que Roberto dijo ofrece.

Ariel Li Gotti es el alma y fuerza de esta obra su interpretación de este quisquilloso e entrometido agente tecnológico nos hará reír sin parar, le calza perfecto el rol. Palacio y Sirera son los perfectos acompañantes que deberán decidir si quedarse o no   con Roberto. Roberto es la analogía directa a la tecnología y cómo esta determina nuestras decisiones, sea para bien o para mal no podemos deshacernos del teléfono, ni de Google, de las noticias ni de lo que hay más allá.


Roberto dijo es una comedia amena ideal para un plan de viernes por la noche, para desconectarse del celular por una hora y disfrutar de los Robertos que interfieren en vidas ajenas pero aún así no podemos zafar. Roberto dijo está disponible los viernes  a las 22 horas en el Teatro NoAvestruz (Humboldt 1857 )
Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s