Reseña: Desperfectos

Expensas caras


Diariamente escuchamos  a alguien quejarse del precio de las expensas de su edificio, de los quilombos del consorcio y sus inquilinos, los chismes  y las filtraciones en los techos que no se quieren reparar. Sin estos conventillos sería la vida más aburrida.


»Dos vecinos introvertidos y solitarios se encuentran inesperadamente atrapados en el ascensor de regreso a sus departamentos. El imprevisto desperfecto técnico los llevará a compartir, dentro del reducido nuevo universo, sus encierros personales y sus fracasadas experiencias, hasta expandir el tiempo y el espacio al infinito.» Es la sinopsis de la obra escrita y dirigida por Julián Marcove.
Fernando De Rosa y Federico Ottone protagonizan esta divertida comedia. Un  ascensor, dos personajes opuestos y soledades que compartir.

Es uno de los miedos más frecuentes el quedar encerrado dentro de un ascensor. Julián Marcove juega con esta fobia de una manera hilarante y ágil, haciendo reír sin parar y a ver un desperfecto de consorcio de otra manera.
Desperfecto está disponible los miércoles de octubre a las 21 horas y los domingos de noviembre a las 19 en el Teatro Num (Juan Ramirez de Velasco 419) Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.


Instagram: cachalote94

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s