Reseña: Ella en mi cabeza

Amor paranoico

¿Cuántas veces hemos pasado horas sin poder dormir armando teorías en nuestras cabezas?
Sentados mirando un punto fijo o dando vueltas en la cama. El neurótico sabe cómo pensar, el problema es que piensa demasiado, más de lo habitual.



»Adrián (Joaquín Furriel) llegó a un punto en el que ya no puede vivir más con Laura (Florencia Raggi), su mujer, pero tampoco sin ella. Adrián es un manual viviente de contradicciones, miedos, angustias, celos y más celos; expuestos por un inconsciente que no para de hablarle y atormentarlo. Se trata de un caso exquisito para el análisis agudo de Klimovsky (Juan Leyrado), su mordaz terapeuta, quien ahonda donde más cuesta: ¿Qué lo une realmente luego de tantos años juntos?» Esta es la sinopsis de la comedia romántica de la obra escrita y dirigida por el actor Oscar Martínez.


Joaquín Furriel es el claro protagonista de esta obra, acompañado por Florencia Raggi y Juan Leyrado.
Furriel llega con mucha energía y neurosis que nos dará una tormenta de carcajadas, junto a un freudiano Leyrado y una sensual y enigmática Raggi, esta comedia romántica ofrece una historia frenética, divertida y llena de sorpresas.
Además de las actuaciones, el mayor atractivo es la escenografía rotativa de Julieta Kompel, la cual nos muestra las visiones de los tres personajes. Por mi parte aplaudo al equipo técnico que realizó esta puesta en escena original.

Ella en mi cabeza es un excelente debut de Oscar Martinez, el cual nos trae a un potente Joaquín Furriel en esta obra sobre la neurosis y el amor. Seguramente estaremos maquinando la mente mientras reímos al salir de sala.

Ella en mi cabeza está disponible los viernes (20:15). sábados (20:00) y domingos (22:00 en el teatro Metropolitan Sura.

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s