Reseña: Mi amigo hormiga

El dolor de crecer

Crecer duele pues significa hacernos cargo de nuestras decisiones y acciones. Cuando eras chico. ¿Cuántas veces quisiste escapar?, crear un universo paralelo donde no haya dolor o capaz, tener a alguien que te ayude a sanar, un amigo real o un amigo Hormiga.



»Tras la muerte de su mejor amigo, Julián se encierra en su cuarto y decide no salir. Será en ese momento donde Julián recibirá la visita inesperada de Chili, su «amigo hormiga» y ya nada será igual. Una historia de superación y amor adolescente que nos invita a conectarnos con este oasis llamado vida.» Es la idea general del libro de Diego Sebastián Oria, la cual lleva a su dirección.

Con un elenco coral conformado de jovencísimas nuevas promesas del teatro musical: Sebastián Fernández, Agus Benavides, Thomas Lepera, Mora Fisz, Adrián Altamirano, Diego Sassi, Nora Pavón, Paula Rosen, Camila Martínez, Lucía Cullinan, Micaela Giménez y Pedro Vega.

La escenografía de Walter Valli se juega al mostrarnos este escenario lleno de andamios, escaleras y tablones. Los actores irán danzando y saltando entre las estructuras, todo esto es posible gracias a la coreografía de Gustavo Carrizo. El diseño de luces Carlos Gaber le agrega dinamismo y nos dejará atónitos junto a la música de Jorge Soldera. Ojos y oídos quedarán encantados.

Mi amigo hormiga es un musical adolescente que llega con simpatía, de fuerza alegre y con un mensaje que va directo hacia los adolescentes, un llamado a la atención a escucharlos y no dejarlos solos. Saldrán con una sonrisa cuando termine la función.

Mi amigo hormiga estuvo disponible el miércoles 9 de febrero en una función única en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639), queda a la espera del anuncio de nuevas funciones.

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s