Análisis: Active Neurons para PS4

Active Neurons es un título que viene de la mano de Sometimes You en el que básicamente es un juego de Puzzles hechos para poner a prueba el ingenio y la capacidad intelectual de las personas. Es un juego bastante simple, en el que la base de su jugabilidad es mover piezas, pero la realidad es que no termina siendo tan sencillo como parece.

Si bien los primeros niveles son demasiado fáciles para la mayoría, sirve de antesala a los desafíos en dificultad creciente que el título te propone. De todos modos aunque el juego está hecho para activar nuestras neuronas, su objetivo principal no es darnos dolores de cabeza (Al menos de un principio) sino más bien dar una serie de ejercicios para mejorar dicha capacidad en forma paulatina.

El aspecto visual es simple, al igual que su música, dando una serie de melodías armoniosas en la que nos permite tener una experiencia relajada dónde se le deja todo el espacio posible a la concentración.

Es un juego de 5 dólares que es recomendable si es que buscas una experiencia específica, cómo la se hacer rompecabezas y tener un medio de ejercitación para juegos mentales. Es probable que en esta u otra plataformas se encuentre a un precio más reducido en algún momento de ofertas , así que si te interesa, atento a ello.

Calificación 6.5/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s