La Malbequeria festejó el día mundial del Malbec con un gran evento abierto al público

Este pasado 17 de abril no fue un día más, porque por primera vez se llevó a cabo un evento tan grande dedicado al vino en la Ciudad de Buenos Aires como nadie imagino. Somos Malbec fue una verdadera celebración dedicada al vino más importante de la Argentina y sucedió en su día Internacional, el 17 de abril.


Es por esto que La Malbequería abrió sus puertas para salir a la calle y celebrar con los vecinos, ofreciendo más de 300 Malbec de más de 60 bodegas para que el público pueda degustar, disfrutar y celebrar. Con entrada libre y gratuita para que las más de 1500 personas que se acercaron a Gurruchaga, entre Gorriti y Cabrera, puedan brindar por el Malbec en su día. En los seis stands distribuidos frente a La Malbequería, los Sommeliers sirvieron y explicaron los atributos de exponentes representantes de todas las regiones vitivinícolas y estilos, demostrando así la gran diversidad de nuestro Malbec. Pero no sólo el vino fue protagonista, porque en el escenario central se sucedieron varios shows en vivo con la participación de:
Yamile Burich and the lady’s, Roque Monsalve cuarteto y la pareja de bailarines Laura D´onofrio junto a Leonardo Pankow quienes deslumbraron con su show de tango.
Durante la celebración, entre música y copas la artista plástica Victoria Ferreyra, directora de la ONG Pinta Argentina, finalizó en vivo un mural dedicado a Somos Malbec. Además de los amantes del vino, se acercaron a La Malbequería periodistas y celebrities que disfrutaron del gran evento. Pero sin dudas, el momento más destacado fue la aparición en el escenario de Michel Rolland. El prestigioso flyingwinemaker fue aclamado por los más de 1500 asistentes mientras compartía su experiencia y pasión por el Malbec a través de una charla distendida moderada por el periodista especializado Fabricio Portelli.


Ya en el cierre, a las 21h se proyectó en la pantalla gigante un video de los hacedores de los vinos degustados saludando al público y brindando con todos por el Día Mundial del Malbec. Así, esta primera edición de Somos Malbec, declarado evento de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, marcó un precedente transformándose en un gran aporte a la divulgación y promoción del consumo responsable y la cultura del buen vino argentino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s