Reseña: Flamenco Pasión

Rumba española en Buenos Aires

España sigue estando presente en el mestizaje cultural que como pueblos latinoamericanos compartimos, forma parte de nuestra historia la herencia musical, gastronómica, lingüística y religiosa.



Unas buenas tapas, rabas, churros, turrones y paellas hemos comido, también nos hemos deleitado con algún paso doble o flamenco; pero pocos son los lugares en Buenos Aires en qué se pueda vivir una experiencia auténtica española, por suerte en Palermo hay un restaurante que te hará conectar con España. El restaurante Paxapoga ubicado en la calle Beruti 4643, tiene el honor de presentarles el show de Marcela Rodríguez, coreógrafa y bailarina argentina especializada en flamenco.

Pero eso no es todo, el restaurante ofrece una cena show donde se podrán deleitar de los más ricos platos de la gastronomía española mientras se disfruta el espectáculo de Marcela Rodríguez.
Este servidor tuvo la oportunidad de deleitarse con una entrada acompañada de jamones, croquetas de camarones, lengua a la vinagreta, judías blancas y quesos.
Varias tapas son servidas luego como unas buenas papas bravas, callos y rabas.
Para el plato principal una deliciosa paella que nos transportará de inmediato al sur de España.
De postre, un exquisito helado de turrón con salsa. Obviamente, todo esto es acompañado con una prolija selección de vinos. Cabe destacar que los comensales quedaron deleitados con la excelente selección de platos.

El zapateao de Marcela Rodríguez nos dejó deslumbrados, en compañía de siete músicos, la artistas recorre géneros cómo la sevillana, el farruco y la rumba flamenca. Es imposible no levantarse de la mesa a bailar, y quiénes no sepan bailar flamenco no se preocupen, el ritmo los guiará.

El restaurante Paxapoga y el show de Marcela Rodríguez es una excelente decisión para un sábado de la noche. Un lugar de encuentro muy familiar y fiel a la cultura española.

La cena show está disponible los sábados a las 21 horas en Beruti 4643.Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.
Instagram: cachalote94

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s