IL DIVO: Una emotiva gala en el Luna Park

Este domingo 8 de mayo se presentó en el estadio Luna Park la banda IL divo, en una gira muy especial, ya que en diciembre de 2021 falleció el integrante Carlos Marín como consecuencia del Coronavirus, y es por eso que este show fue atravesado por un homenaje a el.

La gala comenzó con este homenaje a Carlos Marín, un homenaje que se fue extendiendo durante toda la noche, contando lo que su figura representó y seguirá representando para la banda con mensajes muy emotivos y canciones que mantienen vivo su recuerdo. El público copó el estadio Luna Park donde se sintió las ansias por ver a este reconocido grupo y también ser participe de un sentido homenaje.

Desde La Butaca Web pudimos estar presentes desde cerca y capturar algunos momentos que se vivieron en la noche del domingo, y que compartimos en esta nota y en publicaciones a través de nuestras redes sociales. Además del homenaje a Marín se tomó el espacio de la canción «Héroe» para dedicarlo a los médicos, enfermeros y todo el personal de salud que fueron los que estuvieron al frente de la batalla durante la pandemia, una pandemia que afectó al grupo desde muy cerca.

Además de la emoción fue una noche llena de música , dónde el público pudo entonar los mayores éxitos del grupo y en dónde también cada una de las voces de IL divo brillaron en vivo con una presencia espectacular. Esto también fue en un principio , la oportunidad para presentar su décimo álbum de estudio «For Once In My Life: A Celebration Of Motown». La colección de celebración de IL Divo de clásicos de Motown incluye su interpretación distintiva de canciones que encabezan las listas como «I’ll Be There» (The Jackson 5), «For Once In My Life» (Stevie Wonder) y «Say You, Say Me» (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrella Boyz II Men («I’ll Make Love To You»), el legendario Smokey Robinson («The Tracks Of My Tears») y la incomparable voz del cantante y compositor Marvin Gaye (“Ain’t No Mountain High Enough”). El álbum de 10 pistas realmente muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto mientras rinden homenaje a los artistas legendarios y al sello que ha sido parte del tejido musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.

Agradecemos enormemente a María Peluffo por permitirnos acceder al show para su cobertura fotográfica , donde estuvimos más que felices de presenciar un maravilloso show.

*créditos de fotos: Luciana Estela Aguilar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s