Cristian Castro y su vuelta a la Argentina en Movistar Arena.

Por Sebastián Arismendi



Luego de más de dos años sin volver a Argentina (por la pandemia) vuelve Cristian Castro, esta vez causando más furor y conmoción en sus fieles fans. Un único show en Buenos Aires en el Movistar Arena en Chacarita. Entradas agotadas, 15000 personas coparon el estadio de recitales y cantaron en unísono los grandes éxitos del divo de la balada mexicana.



Cristian Castro nació en Ciudad de México en 1974, hijo de una familia de artistas, su carrera comenzó desde muy chico, no fue hasta los años noventa en que su fama internacional estaría en lo más alto. El pasado sábado 7 de mayo el cantautor reconfirmó que sus seguidores en Argentina siguen estando y que lo apoyan más que siempre.

La organización del Movistar Arena fue prolija, desde un par de horas antes de iniciar el show, los fans ya estaban esperando con ansias entrar. Se vendían remeras, luces y cintillos de colores con el nombre del cantautor, el menchandaiser callejero se copó. Una vez adentro la entrada fue ordenada, muchos aprovecharon para comprar pochoclos y panchos para disfrutar del espectáculo. Llegada las 22 horas, se vio el reflector que iluminaba al divo de México, acto seguido el Movistar Arena tembló por los gritos de euforia del público.



Castro interpretó los éxitos que lo hicieron popular en su momento, canciones que ya son clásicos en la cultura pop iberoamericana. Temas como volver a amar, lloran las rosas, no hace falta, por amarte así y azul fueron parte del repertorio del recital de hora y cuarenta de duración. No sobraron las palabras de agradecimiento del cantante a su público, con mucha emoción dedicó el concierto a su abuela y a sus seguidores en Argentina que siempre estuvieron con él desde sus inicios. Momentos cómicos también pasaron, desde sus fans pidiendo que baile hasta el recibir una prenda femenina lanzada por una fan a la tarima.

El público no se limitaba a los baby boomers o millennials, tampoco el grupo de chats de mamis de whatsapp, también muchos jóvenes menores a 25 años y parejas. Castro prometió volver a Argentina, aclaró su compromiso con su público y agradeció la gran acogida y los aplausos eufóricos de sus fieles seguidores.


Este servidor salió con la voz ronca de tanto cantar los éxitos del divo mexicano, ¿Quién no?

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.
Instagram: cachalote94

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s