RICARDO ARJONA SUMA UNA OCTAVA FECHA EN EL MOVISTAR ARENA

Los primeros tres shows de Ricardo Arjona en Argentina fueron inolvidables para el público presente. Debido a la gran respuesta de sus fans en cada concierto y por la demanda de localidades, el cantante guatemalteco agrega una fecha más en el Movistar Arena para quienes aún no pudieron conseguir sus entradas.

Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos el artista Arjona está presentando en Argentina su gira “Blanco y Negro” donde además de interpretar sus grandes éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos”, entre otros; también suenan las canciones de su último álbum tales como: “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”.









NUEVA FUNCIÓN 17 DE AGOSTO

Tickets a la venta a partir del Lunes 8 a las 18 Hs en http://www.movistararena.com.ar



La gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año. El tour que suma más de 50 fechas se cuelga el cartel de SOLD OUT por donde pase y es que el guatemalteco ha logrado agotar boletos en tan solo horas en la mayoría de las plazas anunciadas.

El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.



Próximas funciones:

10, 17, 18, 19 Y 20 DE AGOSTO DE AGOSTO

http://www.movistaraena.com.ar

Información general:

Para más información ingresa: http://www.ricardoarjona.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s