Sebastian Yatra: El artista colombiano deslumbró junto a su público por dos noches en Movistar Arena

El cantante colombiano Sebastian Yatra lleva varios días en el país presentando su gira «Dharma» y fue este fin de semana que le tocó el turno a Buenos Aires con sus dos fechas en el estadio Movistar Arena. Junto a una gran producción de escenografía, banda en vivo y cuerpo de baile, el artista brilló en dos noches con toda su música.

Nosotros tuvimos la posibilidad de asistir a su primera fecha, donde desde temprano se podía notar la afluencia del público y la expectativa que se tenía para con el show. Cercano a las 21:30 horas fue que Sebastian Yatra salió al escenario encapuchado y con la gente celebrando su entrada. Este Dharma Tour ha contado para su presentación en Buenos Aires una imponente escenografía, donde el artista pudo ingresar desde el centro con juego de luces y humo y donde también empezó a hacer gala todo el cuerpo de baile que lo acompañaría durante el show.

.

Fueron canciones como Tacones Rojos, Traicionera, La pareja del año las más cantadas en la noche, donde el público presente no dudo en pararse de sus asientos para cantar junto a yatra. Sebastian Yatra, oriundo de Medellin, se tomó su momento para hablar al público, de lo emocionante que resulta volver a la Argentina y tener la posibilidad de dar una serie de conciertos después de 3 años.

Desde nuestro medio, tuvimos la posibilidad de presenciar el show y hacer una cobertura fotográfica de sus primeros temas. Agradecemos enormemente a la gente de Universal Music Argentina y Preludio Producciones por permitirnos asistir al recital como corresponsales de prensa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s