Festival Verte: Llega el 17 de septiembre a San Nicolas el festival que trae a Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y fiesta Bresh

El sábado 17 de septiembre, el Festival VERTE invita a una jornada para disfrutar en familia, al aire libre con música en vivo, DJS, un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks, activaciones y más, en un estadio con tecnología de punta, estacionamiento para los asistentes y capacidad para 20.000 personas que vibrarán con los temas de Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y Fiesta Bresh.




El Estadio San Nicolás se encuentra en el km 234 de la Autopista Bs. As. – Rosario. Su ubicación estratégica facilita el acceso, ingreso y evacuación del predio. El mismo fue construido de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y a partir de 2020 fue designado sede de la Copa Argentina de Fútbol.


“En un contexto de reactivación de la industria del entretenimiento, nos entusiasma anunciar la promoción de un evento cultural de calidad para la región, estamos trabajando en una apuesta grande desde la producción para que sea una experiencia memorable para todos los asistentes, la primera de esperamos varias ediciones del festival”, expresan desde la organización.


Nicki Nicole + Rusherking + Taichu + Fiesta Bresh 

Sábado 17 de septiembre

18hs.

Estadio San Nicolás 

 /vertefestival link imágenes prensa 

Entradas a la venta por www.vertefestival.com 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s