Harlem Festival Anunció su Lineup con artistas como Chano, Nicki Nicole, Dillom, Airbag entre otros grandes artistas para el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Santa Fe

HARLEM FESTIVAL SORPRENDIÓ Y GENERÓ MUCHA EXPECTATIVA CON SU NUEVO LINE UP PARA ESTE AÑO, TRAS 8 AÑOS CHANO VUELVE A PRESENTARSE EN SANTA FE, NICKI NICOLE, AIRBAG, EMILIA Y DILLOM COMPLETAN EL EXPLOSIVO LINE UP DEL FESTIVAL MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL LITORAL




Hoy terminamos de conocer el mega line up que propone Harlem Festival en esta edición, una grilla pensada y creada para reunir a todas las edades de la última generación, Nicki Nicole una de las artistas Argentinas con mayor proyección internacional, Chano, el ex líder de Tan Bionica regresa a la ciudad tras 8 años de su última visita, el trío de los hermanos Sardelli aportando su cuota de rock pop debutan en el festival al igual que El Mato un Policia Motorizado. El creador del exitosísimo Post Mortem, uno de los mejores discos del último tiempo, Dillom debutará en el escenario principal al igual que Emilia Mernes.


Además Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja se suman al festival por primera vez, como los DJs que inaugurarán el nuevo escenario de electrónica Soundexile, Paula Os, Londongound y más que proponen una nueva experiencia dentro del festival.


CONSEGUÍ TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE

http://www.passline.com


MIRÁ EL AFTERMOVIE DE HARLEM 2021


SOBRE HARLEM FESTIVAL


Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano.


En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.


Desde su tercera edición en diciembre de 2021, Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del país. 


Con más de 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, fiesta, mucha expectativa y emociones Harlem Festival convocó a más de 15 mil personas y el actualmente el público ya está expectante por vivir esta nueva edición del 29 y 30 de Octubre.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s