Måneskin: Un concierto de rock puro donde la banda italiana brilló en el hipódromo de Palermo.

Måneskin es una banda de rock italiana que fue formada en el año 2016 y que cuenta con Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como Bajista, Thomas Raggi en la guitarra y Ethan Torchio como baterista. Se trata de una banda, que aunque tuvo una formación reciente, ya se consolidó como uno de los grupos actuales que mantienen vivo el rock tanto por su música como por toda su presenciar en los escenarios.

La convocatoria en el hipódromo de palermo fue alta, mucha gente estaba lista para poder disfrutar de la banda italiana y todo lo que iba a representar este show: gritar, cantar, saltar y mucho más. No es poca cosa, que también la noche arrancó con el artista argentino Seven Kayne, quien fue el encargado de calentar la noche como artista invitado antes del show principal. El campo, divido en dos sectores, ya se encontraba repleto para las 21 horas cuando Måneskin Salió en escena.

Es una realidad de que aunque es inminente y sumamente merecido el éxito que tiene este grupo musical, que se ha visto en la convocatoria que tuvo aquí en la Argentina, y demás países en latinoamerica donde siguió su gira, hay gente que aún no los conoce. Así que si estás leyendo esta reseña, sería bueno que empieces a conocerlos, aunque sea empezando por su canción popular de redes sociales (Beggin) y siguiendo por todo lo que ellos ofrecen en lo musical. Cerrando esta recomendación,

El show empezó con temas como «Zitti e buoni» «Mammamia» «Coraline» «Beggin». La euforia se encontraba presente desde el inicio aunque ha ido en aumento a medida que avanzaba el concierto. Fue un concierto de rock en el que pasaron muchas características en la noche. Estuvo presente el pogo, el revoleo de micrófono con el sonido de la guitarra, el lanzamiento de su vocalista al grupo, que terminó en uno de los bloopers de la noche, ya que Damiano terminó en el piso luego de ese intento, aunque nunca abandono la música y siguió cantando para luego dar unos pequeños insultos (merecidos) a quienes los dejaron caer.

Otro gran momento de la noche fue cuando eligieron a un buen número de asistentes para subir al escenario junto a la banda, quienes otorgaron uno de los momentos más intensos de la noche y donde se reafirma que Maneskin es una banda que está hecha para su público y que en cada show dejan todo para que ellos lo disfruten. El recital terminó con un bis de I wanna be your slave luego de que la gente pidiera una canción más en su despedida.

Måneskin nos otorgó un show único, y me atrevido a decir que ha sido uno de los mejores que he visto en este año cargado de recitales. Damiano, perdónanos por dejarte caer y vuelvan pronto que nos hace falta mucho su rock en nuestros escenarios…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s