El 30 de septiembre tuvimos la posibilidad de asistir al quinto show del artista Fito Paez, quien nos dio un magnífico concierto en un repleto Movistar Arena. Además de rememorar la musica del cantautor argentino, que recientemente se anunció la serie que recorrerá la vida del artista, fue un encuentro con el público, con anécdotas y reflexiones sobre su carrera.

El movistar arena se encontró repleto para esta serie de shows, en la que se tuvo que agregar fechas para que todos los fans puedan asistir a esta celebración del cantante rosarino. Acompañado de músicos y una gran puesta escenográfica, Fito arrancó su show por todo lo alto, y luego dirigiéndose al piano, uno de los también protagonistas de sus shows en vivo. Se hicieron presente clásicos como A rodar mi vida, es solo una cuestión de actitud, 11 y 6, entre otros temas. También se ha hecho alusiones a Luis Alberto Spinetta y Charly Garcia, del cual se han colado letras de una de sus canciones en Dar es dar, y donde el público cantaba cada una de las canciones.








Todavía nos queda una función más en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre, no es extraño que llegado a la fecha se agregue alguna función más, ya que este show ha sido un total éxito y no solo por las ventas. Es una celebración de uno de nuestros exponentes del rock argentino y que ha sido una fiesta los 30 años luego de «El amor después del amor»