Handa llega a la Argentina con «Alcohol», un sencillo lleno de empoderamiento

HANDA, la artista urbana de origen peruano, pero con presencia en todo Latinoamérica, sigue consolidando su carrera y presenta ‘ALCOHOL’ su primer sencillo solista y una canción con la que muchos se identificarán, después de brindarle a su público varias colaboraciones con diferentes artistas. La nueva canción llega después del lanzamiento de ‘LA MANZANA’, un tema lleno de dembow que logró cruzar fronteras y que dio a HANDA reconocimiento internacional como: ‘La Chica Naranja’.



La artista peruana ha tenido una aceptación increíble con su primer lanzamiento internacional, es por esto, que llega a Argentina para reforzar su pasión en la música con este pop urbano que refleja la seguridad y firmeza de la mujer en aquellas ocasiones en donde se vive una relación tóxica con la pareja, y en las cuales las segundas oportunidades no son una opción.

‘ALCOHOL’ es un tema de empoderamiento femenino que toma lugar en el ámbito emocional de una relación amorosa. El sencillo pone a prueba la capacidad mental de la mujer para poner de lado los sentimientos e iniciar una relación fría, casual y sin ataduras con su ex novio, como consecuencia del sufrimiento y las cicatrices emocionales generadas.

Este sencillo fue producido, en Colombia, por Aeme y Dark Lion “Golden Mindz’ y bajo la masterización de Felipe Ramirez (Mavig), dándole apoyo a la artista en esta canción que marca su estilo musical propio y la elegancia para componer sus canciones.

El vídeo fue dirigido y producido por Rodrigo Rodriguez y grabado en República Dominicana, en donde crearon unas escenas inigualables, llenas de color, sensualidad y estilo. El tema resalta la personalidad de la artista en cuanto a su coraje y seguridad para afrontar diversas situaciones, así como también para motivar a sus fans a proteger sus derechos contra el maltrato físico y emocional.

HANDA, en la actualidad, ofrece charlas de superación y motivación personal a personas con bajos recursos en su país natal, Perú.

Recientemente, la artista fue incluida en el mural de música tropical/urbano más importante del Perú gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses y ahora, se prepara junto a su equipo de trabajo en el desarrollo de su primer álbum con el que espera posicionarse en la industria y llegar a todos los rincones del mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s