La celebración de un patrimonio cultural hecho música.
El pasado 11 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del show que ha dado la banda Piano Bar, quienes hacen tributo al artista Charly Garcia. Es así como una gran cantidad de gente se acercó al gran rex para disfrutar la mejor música con una banda que le da un gran homenaje a Charly, una de las figuras más influyentes de la música popular argentina.

Piano Bar es una banda rosarina que le brinda tributo a Charly, y que a su vez es el nombre de uno de los discos del artista donde salen canciones como «Demoliendo hoteles» «No se va a llamar mi amor» «Cerca de la revolución» entre otras. De este modo la banda vino de realizar funciones muy exitosas en Rosario, Córdoba y Mar Del Plata y se repitió lo mismo en el mitico Gran Rex. Este concierto sirvió para recorrer la extensa trayectoria de Charly Garcia, en la que se han incluido canciones de Sui Generis, Seru Giran y su carrera como solista.
La banda ha hecho su show respetando los sonidos y los arreglos originales de las canciones pero también poniéndole su impronta gracias al carisma de su vocalistas y los músicos en escena que han dado todo para hacer disfrutar al público. Aquí nos encontramos con Tiago Galindez (Voz, Guitarra y Piano), Jose «Coco» Utrera (Bajo) Sergio Alvarez (Guitarra), Cristian Papalardo (Batería) y Patricio «Pato» Masini
La gente estuvo de pie y tanto el cantante como los músicos se han desplazado por todo el teatro durante canciones míticas. Así que podemos afirmar que Piano Bar: Una vida de Charly Garcia en canciones es una total fiesta que vale la pena disfrutar para todos los amantes de este icono de la música nacional.