Duki: Cerró su cuarto y último show por todo lo alto en el estadio Vélez

Pasaron ya varios meses desde que Duki había anunciado que haría su primer estadio Velez y desde que empezaron las ventas, fue cuestión de minutos a que estas se agotaran. Por ese mismo motivo, se añadieron nuevas fechas completando cuatro funciones de uno de los artistas más influyentes del trap.

Su cuarto y último velez venía con mucha expectativa,  ya habíamos tenido shows el día anterior y dos antes el mes pasado y fue tan alta la repercusión que tuvo, que fue referido como uno de los mejores recitales del año. Así mismo también esto se veía reflejado con la participación de decenas de artistas invitados,  y que para este último día, tampoco se iba a quedar corto.

La Jornada comenzó  con Frozouda, artista Rage apadrinado por Duki que desplegó sintetizadores y estética alineada con el Dubstep y el Hyperpop, en un  subgénero del trap, con una presencia muy potente sobre el escenario. Este músico emergente estrenó en 2021 su primer lanzamiento «Drip» producido por Bruno Joaquín y Zecca, dos de los productores más prometedores del momento.  El estadio completamente lleno acompañaba a esta previa

Pasada las 21 apareció el Duki con una lista larguísima de un hit tras otro trayendo una noche de muchas sorpresas e invitados de lujo, entre casi cuarenta temas pasarían algunos como “No vendo Trap”, “Chico estrella”, “Unfollow”, “Piensa en mí”, “Hablamos mañana”.

Y el estadio explotaría con la llegada de los compañeros del Duko, aquellos que con inmenso respeto, cariño, admiración y reconocimiento no podían perderse este momento histórico, apoyando a quien consideran como el impulsor de una generación de artistas que sin duda trabajan colectivamente. Así subieron al escenario Emilia, Obie Wanshot, Fuego, Asan, Nicki Nicole, Tiago PZK, De La Ghetto, Eladio Carrión, Rei, Neo Pistea, Ysy A y Bizarrap, cantando junto a Duki los temas más potentes de la noche: “Hielo”, “Cereza”, “Sigo Fresh”, “Luna”, “Ya me fui”, “Además de mi”, “Si Quieren Frontear”, “Sin frenos”, “Goteo”, entre otras imbatibles. Y el cierre monumental, a la altura de estos 4 Estadios Vélez sería sonando “Malbec” dando ingreso al gran Biza que junto a su amigo la rompieron sacudiendo todo.

Una noche única se vivió en Velez, fue lo que resultó todo un hito para Duko quien se consagró como uno de los mayores referentes del trap y que h puesto a todo un estadio a saltar y cantar en un intenso show con una gran producción y toda la energía que duki despliega en el escenario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s