El Ultimo Ke Zierre se presenta en Argentina, el martes 24 de Mayo en Teatro Flores

El último Ke Zierre una de las principales bandas del punk rock español regresa a la Argentina para presentarse el martes 24 de mayo en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. en el marco de la celebración de sus 35 años de carrera.
En esta oportunidad la banda promete un show de larga duración donde tocaran sus más grandes canciones.
La banda invitada será Aliento de Perro.




Entradas a la venta a través de:

Passline https://www.passline.com/eventos/el-ultimo-ke-zierre

Mala Difusion (Boedo) – Fade to Black (Bond Street) – La Cueva (Lanus) – Understyle (Lomas de Zamora) – Xennon (Quilmes) – Locuras (Moron).




El Último Ke Zierre regresa a la Argentina luego de 4 años de ausencia para reencontrarse con sus seguidores y festejar juntos sus 35 años de trayectoria, en este show harán un intenso recorrido por todos sus discos.

EUKZ se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón) su formación inicial fue; Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, aunque esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vio la luz su primer LP, ’No soporto vuestras caras’, a lo largo de su carrera la banda tuvo otros cambios en su formación.

Pero pese a estos cambios se puede decir que probablemente el éxito de EUKZ se base precisamente en el hecho de que más que compañeros integrantes de un grupo musical son verdaderos amigos que disfrutan tocando en un grupo.

Ellos nunca han tenido prisa para nada, ni se han marcado ninguna meta, se han dedicado a tocar, componer y disfrutar de su grupo, sin ninguna pretensión, nunca han buscado subir arriba como sea, siempre su dedicación fue hacer su música, con tiempo y sin presiones, creando… sin forzar las melodías ni los textos, siempre dándole ese toque de autenticidad que ha quedado plasmado en cada uno de sus trabajos.

El próximo 22 de abril se viene «Suave Festival» en Groove

El festival se llevará a cabo el 22 de abril con localidades que pueden adquirirse en Ticketek


Suave es una actitud, es más que una serie de shows en vivo. Invita a una experiencia integral (baile, música, amigos), de celebración, tribal, que funciona como un espacio de conexión con otros. Con la vuelta de los recitales en la modalidad presencial en las últimas semanas se han conocido las grillas de varios festivales que estarán arribando en los próximos meses al país. Con la idea de ofrecer una propuesta distinta, Suave propone dos bloques musicales bien definidos, el primer bloque integrado por bandas en vivo para luego pasar al after show, un segundo bloque con Dj Sets.

En esta primera edición contamos con la presencia de RUBIO, Francisca Straube y banda nos harán bailar y disfrutar con su performance llena de vibra y mística dando así el cierre al primer bloque.

Antes de Rubio, se presentarán Todo Rotito, De Lein (Chile) y Haien.

Luego de Rubio, habrá DJ Sets para cerrar la noche, a anunciarse en los próximos días.






Suave Vol. 1 Pres. RUBIO

Viernes 22 de abril, desde las 21hs hasta las 05hs

Entradas: $2400

https://www.ticketek.com.ar/suave-pres-rubio/groove



Groove – Av. Santa Fe 4389, CABA



Gaby Sisti



Press & Marketing

LOS PERICOS presentan «LA DISTANCIA», su segundo single.

Los Pericos iniciaron este viaje hace poco tiempo, con el lanzamiento de “El próximo viernes”, primer single de “Viva Pericos!”, su nuevo trabajo de estudio.



Hoy el viaje de este nuevo material continúa con “La Distancia”, un clásico de Roberto Carlos que, 50 años después de su estreno, mantiene la frescura y la fuerza de los hits de la década del ’70 que marcaron a fuego a una generación.

Los Pericos sorprenden con esta versión de “La Distancia”, canción que fue automáticamente “la elegida”, cuando decidieron incluir en el disco una de Roberto Carlos. Todos coincidieron en que era un tema icónico y que su composición y melodía eran perfectas para versionarla con una cadencia reggae, un sello de Los Pericos.

El video de “La Distancia” también dirigido por Belén Asad, es la continuación en su estética e historia de “El próximo viernes”, su clip anterior, y cuenta con la participación especial de Dolores Barreiro como protagonista.

Así, Los Pericos, nos muestran lo que será su nuevo álbum, cuya idea nace en plena cuarentena durante una charla informal que mantuvieron con el músico y productor Afo Verde. El desafío era interpretar clásicos inolvidables del repertorio musical de habla hispana. A partir de ahí, armaron una selección de un puñado de canciones entre 500 y comenzaron a grabarlas en su estudio, con una impronta marcada por el clásico sonido PERICOS, que ya es marca registrada.

María Becerra: Se presenta junto a J Balvin en los Grammy antes de su show en Buenos Aires

La Nena de Argentina para el mundo, sin lugar a dudas la artista de mayor impacto en el género pop/urbano, Maria Becerra se ha convertido en un símbolo musical, logrando ser una de las embajadoras en su género.





Tras un 2021 súper exitoso, María anuncia su primer mega show en el Estadio GEBA el próximo 14 de abril del 2022. Las entradas estarán a la venta desde las 20:00hs del dia jueves 16/12 por sistema http://www.fullticket.com El 2021 ha colocado el nombre de María Becerra en la cima como la artista femenina de Argentina más escuchada en Spotify.



Este ha sido un año de muchísimo crecimiento y grandes logros profesionales; Maria ha presentado material musical con artistas internacionales y nacionales como: JBalvin, TINI, Lola Indigo, Danny Ocean, Becky G, Mau y Ricky, Reik, Tiago Pzk y Rusher King entre otros tantos talentos. Un gran salto y reconocimiento internacional ha sido la nominación a los Premios Latin Grammy´s celebrado en la Ciudad de La Vegas en donde además ha sido una de las figuras invitadas a cantar en el Homenaje al gran Rubén Blades denominado Personaje del Año por la Academia.



Junto a Fito Paez, Maria ha sido la encargada de entregar el Grammy al artista más premiado del año, Camilo. Pero como si fuese poco, nuestra artista más escuchada, ha debutado con su primera gira “ANIMAL TOUR” de la mano de 22 shows Sold Out en el Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.




Tras el rotundo éxito María vuelve a reencontrarse con su público el 14 de abril del 2022 en el Estadio Geba de Bs. As, bajo la producción Latinfluence, Asalto y Ake Music, mientras que en el verano María llevará todo su flow a La Ciudad Feliz, Mar del Plata los dias 20 y 22 de enero, el 5 de febrero en el Festival de La Manzana, el 13 de Febrero en el Casquín Rock y promete una gira por Europa.

En el día de ayer, a un mes del regreso del histórico Festival, se vivió LA PREVIA del QUILMES ROCK!


Tecnópolis, sede oficial del Quilmes Rock 2022 abrió sus puertas para realizar, a un mes exacto del regreso del histórico Festival, LA PREVIA. Bebe Contepomi como conductor, dio inicio al evento con la presentación de un compilado de imágenes con aquellos hitos que sucedieron a los largo de las ediciones anteriores del Quilmes Rock. Por supuesto no podía faltar entre ellas, el épico concierto de Charly García bajo la lluvia cantando Seminare (2004) o los shows de grandes artistas como Divididos, Kiss, Ciro, Jamiroquai entre otros.



Al finalizar, el Bebe recordó el último concierto en vivo que tuvo la edición de 2013, con el show Ciro y Los Persas, generando un puente, casi 10 años después a esta PREVIA en la que Manu Martínez, su hija, y quien forma parte de la nueva generación de artistas, fue la primera en subir al escenario para interpretar sus canciones.

Crear un puente generacional y cultural, es una de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock, no sólo con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos la experiencia de este regreso, sino también abrirá las puertas de nuevos encuentros artísticos que formarán, a futuro, parte de la nueva historia.

Y esto mismo se vio también reflejado en lo que fue el show sorpresa de la noche. Pasadas las 21 hs, Virus, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, que formó parte de la primera edición, allá por el 2003, volvió a subirse a un escenario luego de 7 años, con un cocktail explosivo de sus históricas canciones y tuvo como invitado especial a Benito Cerati, donde cantaron juntos «Luna de Miel».

Este show fue tan sólo el prólogo de lo que será su concierto el día 1 del Quilmes Rock 2022, 30 de abril, que será el punto de partida para su gira despedida. Los históricos Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra, acompañados por Ariel Naón en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín Ferro en guitarras, inyectaron al recinto con una fuerte dosis de energía demostrando una vez más porque es una de las bandas bastión del Rock y Pop Latinoamericano. “Viaje de Placer” se titula el tour, el acto final, celebrando a Federico Moura, un nuevo y fuerte abrazo con el público y con todas las generaciones que disfrutan su música como propia.

“Muchos argentinos van a ser testigos del histórico regreso del QUILMES ROCK, un evento que recorre un puente generacional de padres e hijos, donde habrá diferentes géneros de música, nuevos artistas y músicos consagrados. Para acompañar este gran festival, lanzamos una lata edición limitada del Quilmes Rock y realizamos una alianza con la marca de ropa Honky Tonk para que los fanáticos puedan tener su remera de esta nueva edición que no tengo dudas será inolvidable”, comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

Además, muchos artistas estuvieron presentes en La Previa, para comenzar al palpitar la vuelta de un evento histórico en nuestro país, con el que artistas consagrados y los de la nueva generación sueñan formar parte y dejar huella en esta edición 2022.

QUILMES ROCK se llevará a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo bajo la producción de POP ART. Dos extensas jornadas que contarán con una grilla de más de 100 artistas.

Falleció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters



Foo Fighters comunicó esta noche del viernes 25 de marzo el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins. Tenía 50 años y se encontraba en Bogotá, Colombia, donde la banda iba a presentarse en el festival Estéreo Picnic. No se ha dado a conocer la causa del deceso.

En su cuenta @foofighters publicaron:

“La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre“

La banda liderada por Dave Grohl se encontraba realizando una gira por Latinoamérica para presentar su disco del año pasado, Medicine at Midnight. La última presentación ocurrió el pasado fin de semana en el Lollapalooza Argentina, después de haber pasado por la edición chilena del festival y de un show en el Foro Sol de Ciudad México. Antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic de Colombia, prevista para la noche del viernes, la banda comunicó la cancelación del resto de su gira latinoamericana que incluía una última parada en el Lollapalooza Brasil.

Dos hermanos que revolucionan, trayendo grandes fusiones como el rock, pop y trap. Dándonos su propia esencia musical, que promete grandes Éxitos

Emkier y krom, han recorrido un largo camino para cumplir sus grandes sueños musicales. Los dos hermanos han logrado grandes éxitos y admiración del publico; pero ahora, llegan de nuevo para traer una nueva y mejor faceta que está a punto de mostrarse ante el mundo

ALGO MÁS SOBRE EMKIER


Marcos Agustín Romero, mejor conocido como Emkier, es un cantante y compositor, nacido en Buenos Aires (15 de mayo del 2000)

Desde sus inicios demostró su versatilidad y talento, el cual lo llevaron a tener un repertorio tan grande y variado que se hace muy difícil encasillarlo.

Su amor por la música lo lleva a crear canciones pasando desde el trap hasta el rock, ya que el género puede variar pero siempre hace notar su esencia y genuidad a la hora de escribir e interpretar

En el 2018, comenzó a lanzar música tanto como solista y también en conjunto a krom, ambos pertenecientes al grupo Made Darkness.

En el año 2019, lanzó el sencillo “En la oscuridad” junto a Tiago pzk, el cual tuvo gran aceptación por el público y se convirtió en un hit alcanzando las 7,5M de visitas en YouTube y más de 6M de reproducciones en spotify, eso los llevó a la idea de hacer un disco juntos, el cual se tituló Valor de la calle.

En el 2021, mientras comenzó los preparativos para su disco, fue parte del sencillo “Tan Bien”, junto a Asan. A su vez alcanzó las 2M de reproducciones en su canal de YouTube.
Emkier es una de las grandes promesas del género urbano y sin dudas uno de los próximos artistas que va a dar mucho que hablar en la escena.

En 2022 ya lanzó el primer adelanto de su disco y nos muestra una gran evolución tanto en lo musical como en lo audiovisual, dejando a su público expectante de lo próximo que lanzará.

ALGO MÁS SOBRE KROM
KROM, es un cantante, compositor y diseñador de moda argentino.

Comenzó su carrera musical muy joven luego de mudarse a la ciudad de Necochea, tocando la guitarra en bandas de punk.

En el año 2015 Junto a su hermano Emkier y el productor Savior, formaron la crew conocida como Made Darkness , al cual se unió tiempo después Tiago PZK.

Luego de varias giras musicales por la costa Krom y Emkier decidieron mudarse a capital, donde continuaron tocando y realizando videoclips reconocidos como el último subido al canal de krom, titulado “Papichulo”.

Krom es reconocido en la escena musical por sus grandes composiciones, y su versatilidad.

Al mismo tiempo que desarrollaba su carrera musical Krom decide dedicarse al mundo de la moda. Hoy en día es uno de los diseñadores más reconocidos de la escena Argentina .

Este 2022 unificó fuerzas con Franco Solano su actual representante y su hermano Emkier quienes motivaron a krom a volver a los lanzamientos pero a un nivel mucho más avanzado, con las mejores producciones musicales y audiovisuales

Pimpinela se delanta el estreno de su video con Benjamin Vicuña

Ha sido tal la expectativa creada por los avances del nuevo video de
P I M P I N E L A “Cuando lo Veo”, que cuenta con la participación especial de BENJAMÍN VICUÑA, que la compañía local decidió adelantar su estreno para este viernes 25 de marzo a las 21 hs ARG



El mismo se verá en el canal oficial de Youtube de Pimpinela, luego del cual Lucía y Joaquín responderán preguntas en vivo de todos sus seguidores de América y Europa.

Este viernes, 25 de marzo desde la Ciudad de México donde se encuentran de gira por los festejos del 40 Aniversario, Lucía y Joaquín realizarán un vivo desde su canal oficial de YouTube para disfrutar y compartir junto a sus seguidores el estreno de “Cuando lo veo” a las 6 p.m CDM // 21 hs ARG.

Cuando lo veo es una nueva historia de amor que nos recuerda que la vida puede cambiar en tan sólo un instante, que siempre hay nuevas oportunidades. Sólo hay que atreverse a no dejarlas pasar.

Joaquín Galán es quien crea y relata esta nueva historia de amor protagonizada por Lucía Galán y Benjamín Vicuña.

Lucia, trabaja en una librería boutique, es romántica, soñadora y conservadora. Benjamín, tierno y seductor, es un piloto de aviación que de paso por la ciudad le compra un libro casi premonitorio, que da inicio a una historia de amor para ambos inesperada.

Comienza así una relación de enamoramiento adolescente que la ayuda a aliviar sus culpas, a volver a sentirse joven, deseada.

Habrá que esperar al estreno de CUANDO LO VEO para saber si finalmente Lucía logra vencer sus miedos y prejuicios, si se animas a dar ese paso y se atreve a vivir Una segunda oportunidad

Alexisonfire: la banda más importante de la escena post-hardcore se presenta por primera vez en Argentina, este Domingo 27 de Marzo en Teatro Flores

Los canadienses Alexisonfire, una de las bandas más importantes de la escena post-hardcore mundial se presentará en vivo por primera vez en Argentina el Domingo 27 de Marzo en Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.
En este show tan especial la banda realizará un recorrido por gran parte de su discografía haciendo hincapié en sus álbumes más aclamados por sus fans.





Entradas

https://www.passline.com/eventos/alexisonfire



Alexisonfire surgió de la escena indie underground del sur de Ontario a finales de 2001, no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran de gira por el mundo compartiendo su música con los fans.

La banda lanzó cuatro álbumes de estudio de gran éxito y aclamados por la crítica: Alexisonfire (2002), Watch Out! (2004), Crisis (2006), And Old Crows/Young Cardinals (2009).
Crisis debutó en el puesto número 1 en el Top 200 Soundscan (Canadá), y Old Crows/Young Cardinals debutó en el puesto número 2 y en el puesto número 9 en la lista de álbumes independientes de Billboard de EE. UU.


La banda ha encabezado las listas de éxitos y ha obtenido elogios de la prensa especializada. Alexisonfire agotó las entradas para su gira de aniversario de 10 años (2012) que aterrizó en cuatro continentes en 24 días, en 2019 lanzaron «Familiar Drugs», su primer sencillo en 10 años.
También tienen la distinción de ser uno de los pocos artistas canadienses que se presentaron dos noches consecutivas con entradas agotadas en el icónico Budweiser Stage de Toronto ante 30,000 personas junto a City and Colour, (Dallas Green de Alexisonfire) Drake, The Tragically Hip, Daniel César y Sarah McLachlan.

¡GUNS N´ROSES REGRESA A ARGENTINA!VIERNES 30 DE SEPTIEMBREESTADIO RIVER PLATE

Gun´s N Roses confirmó su vuelta a Argentina en el marco del tour mundial “South American Tour”. Producido por DF Entertainment, Mercury y Ake Music, la banda tocará el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate. De esta manera, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental en el marco de “South American Tour 2022”.



“South American Tour 2022” es la continuación de su gira “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. El encuentro más esperado por los fans se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.

“Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, traen himnos que hasta hoy en día forman son hit, como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It’s So Easy”, entre otros.

Guns N´Roses iba a venir a Argentina para formar parte de Lollapalooza Argentina 2020. Hoy regresan para concretar ese esperadísimo show. Los tickets se venderán en instancia de preventa, a partir del jueves 24 de marzo a partir de las 12 del mediodía a través de All Access. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.