IL DIVO Presenta su gira mundial el 8 de Mayo en Luna Park

Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional (el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler) continuarán su gira en homenaje a Marin. La gira, anteriormente, ¨For Once in My Life¨; continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá como invitado especial, el barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie. La gira estará llena de éxitos de Il Divo de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica. Todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán aceptadas en los espectáculos de 2022. “Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de él una persona mágica, y su risa siempre animaría a cualquiera





Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y rendiremos homenaje a su canto en nuestros futuros shows. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que por siempre descanse en paz ”, dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.



La gira apoya su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), disponible ahora al igual que la Fundación Carlos Marin. Il Divo es el grupo de crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fueron los primeros artistas de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

KISS | Todo lo que tenés que saber sobre el último show de la banda en Argentina🤘🏻

Llegó la semana más esperada por la Kiss Army argentina! Este sábado 23 de abril en el Campo Argentino de Polo, KISS, la banda más icónica de todos los tiempos, se despedirá para siempre de los escenarios y dará su último show en vivo en en nuestro país ¡el último en su historia!
Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, el esperado show, que se desarrollará en el marco del Tour despedida “End Of The World”, cuenta con los últimos tickets a la venta a través de All Access.
A continuación, todo lo que tenés que saber sobre el show con el que dirán adiós de forma definitiva a los fans argentinos:





TRANSMISIÓN EXCLUSIVA DE LOS SHOWS

Todos los clientes de Flow podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. La transmisión comenzará a las 19.30 horas por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y desde cualquier dispositivo.

Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.


HORARIOS
BOLETERÍA | 14 HORAS

PUERTAS | 17 HORAS

ARDE LA SANGRE (banda invitada) | 20.00 A 20.30 HORAS

KISS | 21.00 a 23.00 HORAS



BANDA INVITADA

Arde La Sangre va a estar abriendo el histórico show despedida de KISS en Argentina.

La banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas, nacida en 2020, en plena pandemia, está conformada por Tery (guitarra y coros), Luciano Farelli (guitarra, coros y programaciones), Nacho Benavides (batería) y Corvex (voz), cuya identidad más genuina parte salir a cantar y decir lo que pocos se animan, lo que desencadenó en el lanzamiento de “La Cura”, su primer trabajo discográfico.

CÓMO LLEGAR AL SHOW

✨ TRENES: Tren Mitre (Ramal Suárez) – Estación 3 de febrero.

El último tren a José León Suárez sale a las 23:26 hs. Mientras que el último tren sentido a Retiro sale a las 22:53 horas.

✨ SUBTES: Subte línea D. Estación Palermo.

El último servicio hacia Catedral sale a las 23:33 horas y el último servicio con destino a Congreso de Tucumán sale a las 00:07 horas.

✨ COLECTIVOS: ofrece servicios durante todo el día y toda la noche, habiendo refuerzo de servicios para el turno noche.

Las líneas que llegan hasta el Campo Argentino de Polo son:

👉 10 (Palermo – Wilde) Va a Obelisco y a Constitución
👉 29 (Olivos- La Boca) Va a Plaza de Mayo
👉 34 (Palermo – Liniers)
👉 130 (Est. Boulogne – Barrancas Belgrano – Retiro – La Boca)
👉 160 (Claypole – Ciudad Universitaria)
👉 166 (Palermo – Morón)
👉 15 y 64 (Por Luis María Campos)

✨ TAXIS: habrá una parada sobre Avenida Libertador las 24 horas.




SOBRE LA DESPEDIDA DE KISS
Tras 45 años de carrera, la cual dio inicio a la épica era de leyendas del Rock´N Roll, KISS anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional “End Of The Road World Tour” 🌎🌟

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock´N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generaciones a través de la familia KISS Army.

«Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.» dijo KISS.

RICARDO MONTANER EN EL LUNA PARK – ESTE SÁBADO Y DOMINGO SOLD OUT

MONTANER TOUR 2022” será un concierto en el que Ricardo hará un recorrido por sus mejores canciones, además de presentar las canciones de “FE” su nuevo álbum de estudio (Lanzado en el 2021).

MONTANER viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo: “LOS MONTANER” donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por mas de 1.000.000 de personas en todo el mundo.



Tras más de 40 años de trayectoria el apellido Montaner representa una pieza clave en la música, contando con un sinfín de éxitos. Montaner, uno de los artistas más queridos en nuestro país, cuenta con una de las carreras más prolíficas en la historia de la música.





El pasado viernes 1 de abril, MONTANER presentó su nueva canción “El día que me quieras”, anticipo de su próximo álbum “TANGO”, el proyecto más emblemático y personal de su carrera.



El videoclip fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos” de Buenos Aires, lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.



Viajero incansable, Ricardo Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula personal marcando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur, a ese sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de Tango por excelencia, en el que pasó los primeros años de su vida.



A pesar de haberse vuelto grande en el caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.



Era natural, casi inevitable, grabar un disco de Tango. Y había que empezar por Gardel y por “El Día Que Me Quieras”. Single de su próximo álbum “Tango”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.



MIRA EL VIDEOCLIP QUE SUPERÓ LOS 12 MILLONES DE VISTAS

https://www.youtube.com/watch?v=2jYUhgMFZ1M



ACERCA DE RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo se suman en millones sus seguidores, no solo por su calidad de artista, sino también como persona.

Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera y hoy Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; varias Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana. En noviembre de 2021 un premio Latin Grammy como Mejor Canción Tropical del Año. En enero de 2022 Montaner recibió otra nominación al Premio Lo Nuestro por esta canción, junto a otras tres nominaciones incluyendo Artista del Año.

THIS IS MICHAEL SE PRESENTA EL 29 DE ABRIL EN EL MOVISTAR ARENA

Junto a una colección internacional de cantantes, bailarines y músicos, acompañado de un montaje escenográfico impactante, This is Michael ofrece un espectáculo único en su tipo el 29 de Abril en el Movistar Arena.





En el día de ayer 12 de Abril Lenny Jey hizo la previa cantando acapella e impresionando a todos los medios de comunicación que se acercaron para revivir un poco la esencia del gran rey del pop. Sin dudas se espera con ansias el gran show.

Junto a una colección internacional de cantantes, bailarines y músicos, acompañado de un montaje escenográfico impactante, This is Michael ofrece un espectáculo único en su tipo el 29 de Abril en el Movistar Arena. En el día de ayer 12 de Abril Lenny Jey hizo la previa cantando acapella e impresionando a todos los medios de comunicación que se acercaron para revivir un poco la esencia del gran rey del pop. Sin dudas se espera con ansias el gran show.

Las entradas se encuentra a la venta en https://www.movistararena.com.ar/show/this-is-michael/

Kevin Johansen y Natalia Lafourcade presentan «Tu Ve»

ESTE MARTES 19 DE ABRIL, KEVIN JOHANSEN, EN DÚO CON LA MEXICANA NATALIA LAFOURCADE, LANZÓ “TÚ VE”, EL TERCER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO.



“Tú Ve” es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad. Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola. Cuando le propuse ser parte de este disco, tuve la suerte de que ella eligiera esta canción. ¡Estoy tan feliz con el resultado! Hechizante, imborrable, fantasmagórica, lo que en inglés se dice «haunting», así quedó TÚ VE gracias a Natalia. Espero que la disfruten». Kevin Johansen

La producción de este “vals latinoamericano” estuvo a cargo del multipremiado uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema. La grabación se hizo en los estudios Zorzal, de Montevideo. Las voces de Lafourcade se grabaron en el estudio Acuyo, de Veracruz, México. También colaboraron Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Diego Mema y Kevin Johansen en guitarras, Pablo Bonilla en programación, Nicolás Arnicho en percusión, y Roberto Rodino en batería.

El lanzamiento de “Tú ve” está acompañado por un video documental lyric en el que podemos ver el proceso creativo de Kevin y Natalia en Veracruz, México.

Este single es un nuevo anticipo del próximo álbum de Kevin Johansen, que se editará en mayo, tercer corte luego del lanzamiento de “Last Night I Was Dreaming With You” con David Byrne, y “Suzanne” junto a Jorge Drexler, ambos con gran repercusión en redes y plataformas digitales de audio y video.

El productor Juan Campodónico contó el concepto del trabajo que está haciendo con Kevin: “Estamos preparando un álbum que versiona y reversiona temas propios y canciones de otros, explorando la invitación a cantantes”.

Quilmes Rock 2022: Quilmes presenta su nueva lata edición limitada del show



Buenos Aires, 18 de abril de 2022. Quilmes, la gran cerveza argentina, reafirma su vínculo con la música y celebra el histórico regreso del Quilmes Rock en su 11° edición con el lanzamiento de una edición limitada de latas con motivo alusivo al festival y una alianza con Honky Tonk, la marca de indumentaria más asociada al rock.



Se trata de una nueva lata de Quilmes Clásica con un diseño exclusivo que estará disponible en formato 473ml y en six pack en los autoservicios, almacenes, supermercados y kioscos de todo el país.

Asimismo, selló un acuerdo con Honky Tonk, para poner a disposición de los fanáticos 4 (cuatro) modelos de remeras y 2 (dos) modelos de buzos en negro y blanco con diseños exclusivos del Quilmes Rock. Las prendas estarán a la venta a partir del 14 de abril en los locales que tiene la marca en Unicenter, Abasto Shopping, Gurruchaga 985 (Palermo), Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Alto Rosario y Alto Comahue Shopping de Neuquén, y también podrán adquirirse a través de la web: http://www.HonkyTonk shop.com.

Según, Daniela Fux Gerente de marca Quilmes, “Quilmes es una marca que apoya constantemente a la música y muy vinculada al rock, y por ese motivo quisimos acompañar este gran evento, tan esperado por todos, con el lanzamiento de una lata edición limitada del Quilmes Rock, para que los fanáticos puedan tener su diseño coleccionable de este regreso que sin dudas será histórico”. y agregó “buscamos crear una unión entre el Quilmes Rock y Honky Tonk, que es la marca líder en indumentaria de Rock con el objetivo de desarrollar una cápsula con productos de alta calidad y a su vez, seguir estando cerca de las pasiones de los argentinos”.

El festival, que se desarrollará en vivo durante dos jornadas únicas los días 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, promete crear un puente generacional y cultural con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos un momento único con nuevos géneros musicales, artistas y músicos consagrados como parte de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock.

En este sentido, la marca estará presente en el lugar con espacios Beer Gardens para que los fanáticos puedan disfrutar de una auténtica experiencia cervecera y degustar las diferentes variedades de cerveza Quilmes: Clásica, Bock, Stout, 0.0%, Red Lager y Doble Malta, la nueva variedad de la marca, una cerveza con el doble de sabor, tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes. Además, también habrá un gran patio gastronómico con diversas propuestas para disfrutar de una rica comida y bebida con un servicio de primer nivel, ofertas y alternativas para todos los gustos.

Esta edición, contará con 5 mega escenarios, una capacidad de más de 60 mil personas y permitirá disfrutar de grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musical. El día 1 que tendrá lugar el sábado 30 de abril, contará con la presentación especial de la reconocida banda internacional Gorillaz, que encabezará esta nueva edición; además se presentarán Cuarteto de Nos, Fito Paéz, Los Pericos, Las Pelotas, Trueno y Virus, entre otras bandas destacadas. Y en la segunda fecha, el domingo 1° de mayo, actuarán Bándalos Chinos, Catupecu Machu, Divididos, Guasones, Celeste Carballo, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Nathy Peluso y Vicentico, entre muchos artistas más.

Nuevo Show | ¡ROSALÍA EN ARGENTINA! | Jueves 25 de agosto – Estadio Movistar Arena ✨

2022 es el año de Rosalía. Luego de lanzar Motomami, su aclamado tercer trabajo discográfico, la artista española confirma su regreso a los escenarios argentinos para presentarse el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.



Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los fans acerca de cómo nos sorprenderá en su próximo show en nuestro país.

“Motomami World Tour” es una gira masiva de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.

MARIA BECERRA: MÁS DE 15 MIL PERSONAS SE HICIERON PRESENTES EN EL MEGA SHOW QUE BRINDÓ ENEL ESTADIO GEBA

La “Nena de Argentina” se adueñó de la Ciudad de Buenos Aires con el mega show impactante que brindó en la noche del jueves en el Estadio GEBA de esta ciudad. Con un show de casi dos horas de duración, María desplegó un repertorio que dejó a sus fans extasiados y súper enérgicos con la seguidilla de éxitos tras éxitos. Cuando las agujas del reloj marcaron la hora indicada, para darle el puntapié a la “Nena de Argentina”, la artista se hizo presente sobre el escenario y vestida de blanco iluminó al estadio. Sin lugar a dudas, la artista de mayor impacto en el género pop/urbano, se ha convertido en un símbolo musical, logrando ser una de las embajadoras en su género y creadora de grandes éxitos.





En la gran noche de GEBA, María Becerra dio inicio con “Acaramelao” a un set list de más de 20 canciones entre las que se destacaron: “Hace rato”, “Dejemos que pase”, y “Animal”. Con un cuerpo de bailarines espectaculares y las mejores visuales antes vistas en un show en su género, María continuó su show con éxitos como: “Tú Me Lo Haces Fácil”, “Tu Lady” y “High”, canción que hizo estallar a las más de 15 mil personas que se hicieron presentes en el predio. María Becerra quien ha puesto en alto el nombre de la mujer latina en el show de Los Grammy junto a J Balvin, ha hecho historia en su tierra. Después de varios años de mucho trabajo y dedicación, logró cautivar no solo al público internacional sino también a la provincia que la vio nacer: Buenos Aires, Argentina.

Los números y cifras con los que arrasa en cada canción o colaboración han llevado su música por todo el mundo, proyectándola como una de las artistas jóvenes más exitosas en la escena.
Con sus videos, María Becerra ha obtenido más de mil millones de visualizaciones, sumado a los más de 3 millones de seguidores que tiene en la plataforma YouTube. A su vez en Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales.

Con un cierre espectacular de efectos, “La Nena de Argentina” dio fin a un show que tuvo 25 canciones en vivo, una mega banda, cuerpo de bailarines, diferentes cambios de vestuario, y un gran despliegue escénico de luces y visuales.

METALLICA | ¡Sold Out absoluto! Los tickets para ver a la banda se agotaron en menos de 30 minutos


¡Todos quieren ver a Metallica! Así lo reconfirmaron los fanáticos al agotar todas las localidades para ver a la banda el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Presentado por Flow Music y producido por DF Entertainment, el esperado regreso del grupo liderado por James Hetfield, que tendrá a Greta Van Fleet como banda invitada, ya se encontraba Sold Out al momento de la reprogramación, por lo que se habilitaron unos pocos tickets disponibles para aquellos fanáticos que no llegaron a adquirir los tickets anteriormente y ¡los agotaron en menos de 30 minutos!

Metallica se encuentra celebrando el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito. Su lanzamiento en 1991 fue #1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los Hits más importantes de la historia: «Enter Sandman», «The Unforgiven», «Nothing Else Matters», «Wherever I May Roam» y «Sad But True» impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal inconmensurable a escala mundial.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black Album.

MAROON 5 EN ARGENTINA¡ASÍ FUE EL INCREÍBLE SHOW QUE REENCONTRÓ A LOS FANS ARGENTINOS CON LO MEJOR DEL POP MUNDIAL!


El show de Maroon 5 era de los más esperados por el público argentino. Luego de su postergación en 2020 a raíz del advenimiento de la pandemia, el ansiado reencuentro de la banda con los fans fue la gran estrella de la noche: más de 50.000 personas conquistaron el Campo Argentino de Polo a puro hit y energía Pop.



Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, la banda más icónica del Pop contemporáneo hicieron un recorrido por “Jordi”, su último trabajo discográfico, con canciones como “Memories”, “Beautiful Mistakes” y “Lost”, así como también deleitó al público (donde no faltaron los gritos y la tan reconocida a nivel global pasión argentina) con hitazos como “Payphone”, “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Love Somebody”, “She Will”, “Sugar”, entre otros.


A su vez, el show de Maroon 5 en Argentina se pudo disfrutar a través de la transmisión de Flow desde cualquier punto del país y a través de cualquier dispositivo. Más de 100.000 personas pudieron ver la presentación de la banda en vivo por el canal 605, donde también hubo contenidos exclusivos.

Con la apertura de DJ Mailbox y Zoe Gotusso, que llenó de dulzura el Campo Argentino de Polo con una muestra de lo que será su “Ganas Tour”, la cuarta visita de Maroon 5 revivió el espíritu Pop argentino que sólo la música en vivo puede lograr.