Reseña: Monologazo

Cuatro historias contadas por sus protagonistas, por ellas, las que conviven con el adjetivo: género femenino.

Damas con emociones, con un humor basado en los extremos emocionales. En esencia, estas cuatro mujeres arriban al escenario para contarnos sus experiencias. La primera, ha sido abandonada por su marido, quien se ha fugado con la directora de la obra y nos comparte sus inseguridades y miedos.

La segunda es una futbolista, una guerrera en el campo de batalla, que fue acumulando “no se pueden”, esos sellos atávicos de la sumisión, despertándose, todo ese rencor contenido y estallando, en una proclama liberadora, con un alto corte humorístico.

La tercera es una guía de turismo, que nos lleva con su sketch, en un viaje a Rusia, donde el paseo, es para que se ajusten los cinturones, plagado de mucho humor. La cuarta dama es una hipocondríaca, desbordada, con una bata y una cofia, internada en algún lugar, con algunos temitas, pendientes de resolver y que los comparte con el público, imprimiendo lo mejor del humor.

Que mejor explicación, que aplica a este monologazo, su Dossier que dice: “unas monas con navajas. En bata. En Rusia. Rebeldes. En un vacío existencial. Monologazo o la transmutación del diálogo interno en un sopapo ardiente que te amiga con la soledad”.

En un teatro muy diferente a mi gusto, el Teatro NO Avestruz, por su ubicación en Palermo Hollywood que lo saca del circuito de teatros, y lo hace una propuesta interesante para una salida nocturna un viernes a las 22:30.

Este hermoso escenario, con una salida a un hermoso patio de una acogedora casa, invita a esta temporada teatral 2018, mayo / junio, con una promoción de 2 x 1 y con una frase que dice “No aflojes, vení al teatro”. A esta tarjeta de presentación agreguemos la invitación para adentrarnos más, saliendo de lo superficial de la epidermis, para conocer a cuatro mujeres, que les aseguro, van a lograr hacernos entrar en calor y olvidarnos que estamos entrando en el invierno.

Ficha técnica:

Elenco:

Mariela Barcos

Vicky Brudny

Marcela De Grande

Valeria Zylberberg

Foto: Alejandra Piedrabuena

Producción ejecutiva: Mariana Zarnicki

Prensa: Kazeta Prensa

Dirección: Alejo Samban

Duración: 70 minutos

Funciones: viernes de junio 22:30 h. NoAvestruz.Humboldt 1857

Reservas: noavestruz.com.ar/reservasnoavestruz.com.ar/reservas

Anuncios

Deja un comentario