Reseña: Saltimbanquis

En el Centro Cultural San Martín, en la Sala Muiño, con dirección de Pablo Gorlero, un espectáculo teatral para ser compartido en familia, con funciones en vacaciones: de miércoles a domingo a las 16:30hs.

Es la historia de un burro, que no rebuzna sino que se queja porque no es bien tratado por su dueño, que lo único que hace es cargarlo y para colmo de males, lo llama mula en lugar de burro. A este burro, lo encuentra un perro, que está buscando que lo adopten, quiere tener un dueño, porque es muy cariñoso y también cuando perdió el olfato fue reemplazado por un pit Bull. En esta compañía que sin querer de animalitos se va formando se encuentran en el camino con una muy simpática gallina ponedora, que reclama, que la dueña, le roba todos los huevos. A este trío que deciden llamarse Saltimbanquis porque deciden juntos recorrer el mundo e ir cantando, se le suma una gatita. Una hermosa historia, de mucha ternura, comicidad, colorido. Un musical, con un hermoso vestuario, coreografías, canciones con libro y letras de Sergio Bardotti y música de Luis Bacalov.

Un espectáculo infantil, apto para todo público (recomendado de 2 a 10 años), con precios populares para los días miércoles 24 y 31 de julio. Tienen previstos funciones todos los sábados y domingos a las 16:30 hs (hasta el domingo 18/8 inclusive en el Día del Niño) y tener presente que las funciones en vacaciones de invierno son de miércoles a domingo siempre a las 16:30 hs.

La propuesta es a disfrutar, en estas vacaciones, con los peques, a pasarlo entretenidos, grandes y chicos, compartiendo momentos que son únicos, donde la obra capta la atención, es muy dinámica, y son muy lindas las canciones.


OBRA MULTIPREMIADA!

PREMIO ACE – Mejor Musical Infantil

PREMIOS HUGO – Mejor Musical Infantil – Mejor Coreografía

PREMIO TEATRO DEL MUNDO – Mejor infantil

8 PREMIOS ATINA (Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes) – Incluye Mejor infantil


Elenco: Julián Rubino (Perro), Magalí Sánchez Alleno (Gata), Mariano Taccagni (Burro) y Mariela Passeri (Gallina), Nicolás Leguizamón, Mariel Rueda, Sheila Saslavsky , Francisco Tortorelli y Manuela Perín (Amos) Ensamble infantil: Nicolás Cúcaro, Valentina Mooney, Luna Caré, Florencia Ferrari, Guido Kañevsky, Emma Longhi, Angelina Nápoli, Zarek Nazar Dutka, Mía Rodriguez, Nicolás Sousa y Alejandro Justiniano

Ficha Técnica

Dirección y adaptación: Pablo Gorlero

Libro y letras: Sergio Bardotti

Música: Luis Bacalov

Traducción original: Roberto Palandri

Coreografía: Verónica Pecollo

Dirección musical: Martín Bianchedi

Dirección vocal: Matías Ibarra

Producción y Stage Manager: Andrés Vaulet

Diseño de escenografía: Tadeo Jones

Diseño de vestuario: Gustavo Calandra y Claudio Hock

Operador de sonido y pantallas: Matías Taborda

Coach actoral de niños: Maite Giribaldi Pochat

Asistente de dirección: Francisco Tortorelli


Reseña: Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s