Microsoft presenta los Games with gold del mes de agosto

En agosto los usuarios de Xbox One podrán jugar cuatro títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá disfrutar de EA Sports NHL 19 y a ser parte de batallas únicas en Rivals of Aether. En el caso de Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— podrá adentrarse en las páginas del oscuro cómic de Portal: Still Alive.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global depreview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Gears of War 4: Disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One
  • Forza Motorsport 6: Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One
  • Torchlight: Disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360
  • Castlevania: Lords of Shadow: Disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360

Para arrancar la previa al estreno mundial de Gears of War 5 en septiembre, este mes está disponible para elGears of war 4 para ponerse a tono con lo que se viene 😏. Así es, desde el 1° de agosto, los fanáticos de esta entrega podrán jugar como JD, Kait y Del para descubrir de dónde proviene el temible enemigo y rescatar a sus seres queridos para después escapar de un ataque a su ciudad. ¿Un consejo? No olviden jugar el modo Horda y multijugador Versus. Como parte de Road to Gears 5, completando todos los logros y desafíos en los tres modos, recibirán recompensas y apariencias de personajes que podrán disfrutar en Gears 5. Una vez que hayan terminado con el Enjambre, tendrán todo lo necesario para continuar la historia de Kait a partir del 10 de septiembre en su lanzamiento en Xbox Game Pass y Windows 10.

El segundo lanzamiento es un clásico de la casa que el año pasado batió récords con el Forza Horizon 4. En esta oportunidad, Games with Gold pone a disposición la joyita de autos lanzada en 2015, que estará disponible desde el 16 de agosto en Xbox One, se trata nada más y nada menos, que de Forza Mortosport 6 🏁. En este título, los pilotos deberán competir contra 24 jugadores, de día o de noche y en todas las condiciones climáticas que imaginen. Además, podrán personalizar y competir con más de 450 autos Forzavista en 26 icónicos lugares de todo el mundo. Ah, ¡y como si fuera poco! Con el paquete Ten Year Anniversary, estarán disponibles 10 autos exóticos adicionales. Sin lugar a duda, podrán disfrutar de uno de los juegos de carreras más completos de esta generación.

¿Se imaginan cuáles son los secretos ocultos deTorchlight? Desde el 1° al 15 de agosto, podrán develarlos eligiendo entre tres clases de personajes: Destructor, Alquimista o Vencedor para buscar aventuras a través de niveles aleatorios de mazmorras. En el juego de acción y rol desarrollado por los creadores de Diable y Fate, deberán matar hordas de monstruos, aprender habilidades devastadoras y saquear tesoros infinitos. Incluso, disfrutarán Torchlight antes del lanzamiento de su secuela el 3 de septiembre 😎

El último lanzamiento del mes invita al jugador a ponerse en la piel de Gabriel en Castlevania: Lords of Shadow. El protagonista de este título – criado por la Hermandad de la Luz – inicia su búsqueda a través de un mundo en decadencia para derrotar a las tres facciones de los Señores de la Sombra y terminar con su despiadado dominio 😈. Desde el 16 al 31 de agosto, con la devastadora Cruz de batalla, deberás vengarte de aquellos que acabaron con lo que más querías e intentar regresar el equilibrio al mundo.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitáXbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s