Análisis : Blast Zone Tournament para PS4

Para hablar sobre el juego Blast Zone Tournament resulta inevitable relacionarlo con el mítico Bomberman. Si bien no hace mucho tuvimos una divertida revisión del pequeño bombardero, ahora contamos con un juego competitivo que mantiene en escénica su premisa, pero que también cuenta con brillo propio.

Desarrollado por Victory Lap Games, nos traen un juego que toma la premisa que nos dio Bomberman, pero que lo vuelve mucho más competitivo con todos sus modos de juego. El juego no cuenta con una historia, ya que nos introduce directamente a lo competitivo entre sus distintas modalidades. El objetivo es derrotar a las a las máquinas enemigas utilizando tus bombas, donde también debemos romper objetos, recipientes y pasteles… Acá contamos con más de 200 niveles y 10 modos de juego, entre los que incluye un modo Battle Royal en el que introducen hasta 32 jugadores. Lo que resalta de este juego, es la cantidad de contenido que posee, que lo hace imposible aburrirse de él, más si tienes con quien jugar. El título tiene un gran trabajo en el multijugador, donde los desarrolladores han declarado que tiene la posibilidad del juego cruzado con PC. Su control es sencillo, por lo que el jugador no se tarda mucho en comprender su mecánica y manejar el dominio del juego en forma casi inmediata. Comparando con Bomberman, el anterior juego se encuentra un poco más pulido a nivel jugable y los controles son menos toscos, pero aún así Blast Zone brilla por su contenido y el nivel de competitividad que presenta.

A nivel visual el juego cuenta con un diseño muy bonito, además de eso, tendremos la posibilidad de realizar la personalización de nuestro Avatar a medida que vas superando las misiones en cada uno de sus modos. También el título cuenta con efectos sonoros acordé a la jugabilidad dinámica que presenta. En términos gráficos el juego cuenta con su personalidad, bien adaptado a la consola PS4. Los textos están traducidos al español, por lo que es un punto a destacar a cada juego que llega para Latinoamérica.

Blast Zone Tournament es un juego que brinda diversión asegurada, con una premisa que nos recuerda al mítico Bomberman, nos presenta este título con un estilo mucho más competitivo. Ideal para jugar con amigos, y si te encuentras solos, tienes la posibilidad del juego online en sus variables modos jugabilidad disponible.

Calificación 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s