Reseña: La mesa de los galanes

En el teatro Buenos Aires, antes de salir de gira, aqui en Rodríguez Peña casi Corrientes, en dos únicas funciones, 12 y 19 de noviembre, dos martes consecutivos, a las 21 hs, la obra: La mesa de los galanes.

Bajo la dirección de Roberto Saiz, basado en un cuento de Fontanarrosa, algo muy nuestro, que se está perdiendo pero que los actores Daniel Coquibus, Nicolás Coquibus, Marcelo Fernandez, Rodolfo Oreiro, Jorge Gabo Pereyra, con la chispa del oficio, se ocupan por recuperar que son las mesas de café, esa mesa argentina, donde los hombres se reúnen, para hacer catarsis, de lo que le va pasando en el día a día. Esa cita con amigos para abordar, con humor, los temas importantes de la vida: futbol, minas, futbol, minas. Como bien criollo, estas charlas de café, mientras se da vuelta la cucharita, en el pocillo, se amenizan con unos tangos muy bien cantados por Nati Coquibus.

Estos galanes maduros, los esperan para pasar un momento distendido, reencontrarse con cinco personajes, que suspirarán por la mina inalcanzable, no podrán evitar traer a la mesa, historias pasadas, las cuales comenzarán con la frase ” pero ¿no te acordás cuando ? ” lo cual puede pasar que se acuerde el amigo y cuente otra versión de los hechos o bien que no se acuerde. Una obra con el “sí” fácil al humor.


Reseña Diana Decunto -inboxmatutino@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s