Primavera Sound Buenos Aires: todo lo que tenés que saber sobre la fecha apertura

A partir de las 17.30 horas por el canal 605 de Flow, se podrá disfrutar de la transmisión de la primera fecha del prestigioso mega evento europeo que se llevará a cabo por primera vez en Argentina mañana viernes 14 de octubre en Costanera Sur. Además, todos los horarios, shows, accesos y toda la información.

Primavera Sound es uno de los festivales internacionales más prestigiosos a nivel global. Tras cumplir 20 años de historia, con una curaduría distintiva y fiel a su estilo disruptivo e innovador, el mega evento europeo concretará su primera edición en Argentina mañana, viernes 14 de octubre, en Costanera Sur.

Con la producción de DF Entertainment y Primavera Sound, la primera jornada del festival, denominada “Road To Primavera”, contará con una grilla de calibre internacional encabezada por Jack White, Pixies, Cat Power, y Las Ligas Menores, que representarán a nuestro país en esta esperada apertura.

La primera jornada del festival será transmitida desde las 17.30 horas por el canal 605 de la plataforma de entretenimiento. El streaming en vivo de Flow, se podrá ver desde todo el país, a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar y contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores invitados Mikki Luzardi y Clemente Cancela, entrevistas especiales y notas de color acerca de todo el evento.

HORARIOS

PUERTAS: 17 horas
LAS LIGAS MENORES: 18 a 8.45 horas
CAT POWER: 19.15 a 20.15 horas
PIXIES: 20.45 a 22.15 horas
JACK WHITE: 22.45 a 00.15 horas



MEDIOS DE PAGO DENTRO DEL PREDIO

En el predio se van a poder adquirir productos de merchandising, alimentos y bebidas a través de diferentes medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

CÓMO LLEGAR A PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES

Para llegar a Costanera Sur, el público podrá optar por diferentes opciones:

Líneas de colectivo:

Líneas que llegan al predio: 2 y 4
Líneas que circulan por Metrobus del Bajo: líneas 8, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 130, 143, 152 y 159.


Si los usuarios toman Líneas del Metrobus del Bajo tienen dos opciones:

Bajar por la Facultad de Ingeniería y caminar 2,2 km hasta la puerta de ingreso, cruzando por Vera Peñaloza.
Bajar por la altura del Hospital Argerich y caminar 2 km hasta la puerta de ingreso, cruzando por Rawson de Dellepiane.
PRÓXIMAS FECHAS: DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE

Luego de “Road To Primavera”, el festival continuará su recorrido del 7 al 11 de noviembre en Costanera Sur y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una grilla para recordar, la segunda parte Primavera Sound en Buenos Aires contará con artistas de primer nivel internacional como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde,Bjork, Charli XCX y Mitski, entre muchísimos otros.

DUKI HISTÓRICO: Con 4 Estadios totalmente agotados conectó con 45.000 personas en su primer Vélez.

El momento más esperado del año llegó, anoche arrancó la fiesta de Duki con un set de temas imbatibles y artistas invitados de lujo. Hoy va por más en su segunda fecha.



Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, junto al Indio y Soda Stereo, DUKI es hoy sinónimo de pasión y creación, un orgullo nacional que nos representa en todo el mundo y demuestra cómo se pueden cumplir hasta los sueños más locos, cuando el talento y el trabajo se conjugan en una química perfecta con esa pieza fundamental en la vida de un artista que es el público. Voz de una generación y referente del movimiento nacional que exporta su música, talento y mensaje al mundo.

“Acabo de caer donde estoy, estoy muy emocionado”, fueron algunas de las palabras que compartió Duki en una noche cargada de energía y emoción.





El Duko invadió Vélez con su energía suprema y ya se convirtió en el argentino con más funciones en ese estadio en la historia. Con esa felicidad del estreno, pero también como si hubiese tocado allí otras veces, porque cuando se merece un espacio plenamente el tiempo se detiene y todo fluye. Su primer estadio, agotado desde el comienzo en tiempo récord, marcando un éxito nunca visto para un músico nacional, sobrepasó todas las expectativas, se convirtió en una noche histórica, de los mejores shows de este año, ¡y eso que aún faltan tres fechas para completar la locura!

Vélez ha sido escenario de muchísimos recitales multitudinarios de grandes grupos internacionales y artistas locales consagrados como Fito, La Renga, Spinetta y tantos otros, y hoy le toca a Duki marcar un suceso sin precedentes. Logrando un récord absoluto de venta de entradas y convirtiéndose en el artista argentino con más Vélez de la historia, Duki brindó la primera de las cuatro fechas que tiene programadas, volviendo al ruedo esta noche, y el 11 y 12 de noviembre.

La presencia de los invitados de esta noche dan cuenta del profundo reconocimiento de Duki como líder del movimiento a todas las escalas,y el respeto y el deseo de compartir junto a él un momento clave: Bizarrap, Nicki Nicole, Tiago PZK, Lit Killah, Khea, Rusher King, FMK e incluso invitados internacionales como Rels B que viajaron exclusivamente a ser parte de este ritual histórico.

“Sos el 1, gracias a vos estamos todos acá”, dijo Bizarrap.

Con fans que llegaron desde muy temprano a las inmediaciones del estadio queriendo vivir cada instante de la previa a pleno, revolucionando las redes con instantánea de este día increíble, la noche llegó con un Vélez a tope de público, esperando al referente de Argentina.

Handa llega a la Argentina con «Alcohol», un sencillo lleno de empoderamiento

HANDA, la artista urbana de origen peruano, pero con presencia en todo Latinoamérica, sigue consolidando su carrera y presenta ‘ALCOHOL’ su primer sencillo solista y una canción con la que muchos se identificarán, después de brindarle a su público varias colaboraciones con diferentes artistas. La nueva canción llega después del lanzamiento de ‘LA MANZANA’, un tema lleno de dembow que logró cruzar fronteras y que dio a HANDA reconocimiento internacional como: ‘La Chica Naranja’.



La artista peruana ha tenido una aceptación increíble con su primer lanzamiento internacional, es por esto, que llega a Argentina para reforzar su pasión en la música con este pop urbano que refleja la seguridad y firmeza de la mujer en aquellas ocasiones en donde se vive una relación tóxica con la pareja, y en las cuales las segundas oportunidades no son una opción.

‘ALCOHOL’ es un tema de empoderamiento femenino que toma lugar en el ámbito emocional de una relación amorosa. El sencillo pone a prueba la capacidad mental de la mujer para poner de lado los sentimientos e iniciar una relación fría, casual y sin ataduras con su ex novio, como consecuencia del sufrimiento y las cicatrices emocionales generadas.

Este sencillo fue producido, en Colombia, por Aeme y Dark Lion “Golden Mindz’ y bajo la masterización de Felipe Ramirez (Mavig), dándole apoyo a la artista en esta canción que marca su estilo musical propio y la elegancia para componer sus canciones.

El vídeo fue dirigido y producido por Rodrigo Rodriguez y grabado en República Dominicana, en donde crearon unas escenas inigualables, llenas de color, sensualidad y estilo. El tema resalta la personalidad de la artista en cuanto a su coraje y seguridad para afrontar diversas situaciones, así como también para motivar a sus fans a proteger sus derechos contra el maltrato físico y emocional.

HANDA, en la actualidad, ofrece charlas de superación y motivación personal a personas con bajos recursos en su país natal, Perú.

Recientemente, la artista fue incluida en el mural de música tropical/urbano más importante del Perú gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses y ahora, se prepara junto a su equipo de trabajo en el desarrollo de su primer álbum con el que espera posicionarse en la industria y llegar a todos los rincones del mundo.

Fito Paez: Un magnífico show en Movistar Arena, celebrando los 30 años de El amor después del amor.

El 30 de septiembre tuvimos la posibilidad de asistir al quinto show del artista Fito Paez, quien nos dio un magnífico concierto en un repleto Movistar Arena. Además de rememorar la musica del cantautor argentino, que recientemente se anunció la serie que recorrerá la vida del artista, fue un encuentro con el público, con anécdotas y reflexiones sobre su carrera.

El movistar arena se encontró repleto para esta serie de shows, en la que se tuvo que agregar fechas para que todos los fans puedan asistir a esta celebración del cantante rosarino. Acompañado de músicos y una gran puesta escenográfica, Fito arrancó su show por todo lo alto, y luego dirigiéndose al piano, uno de los también protagonistas de sus shows en vivo. Se hicieron presente clásicos como A rodar mi vida, es solo una cuestión de actitud, 11 y 6, entre otros temas. También se ha hecho alusiones a Luis Alberto Spinetta y Charly Garcia, del cual se han colado letras de una de sus canciones en Dar es dar, y donde el público cantaba cada una de las canciones.

Todavía nos queda una función más en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre, no es extraño que llegado a la fecha se agregue alguna función más, ya que este show ha sido un total éxito y no solo por las ventas. Es una celebración de uno de nuestros exponentes del rock argentino y que ha sido una fiesta los 30 años luego de «El amor después del amor»

DON OMAR se une a LIL JON en LET’S GET CRAZY

El sencillo «Let’s Get Crazy» es la nueva colaboración musical entre la superestrella boricua Don Omary la conocida figura del Rap Lil Jon.



El astro del reggaetón, Don Omar, sacudirá la industria musical con el estreno de su más reciente tema “Let’s Get Crazy”. Un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo. Además, para añadirle un toque explosivo, cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon.

“Let’s Get Crazy” fusiona la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, especialidad que se atribuye al veterano del Rap Lil Jon, con el energizante sonido de uno de los instrumentos más populares de la música latina: la “trompeta”.Esta combinación lo convierte en un sencillo ideal, contagioso y atractivo, para que Don Omar y Lil Jon, se apoderen de las emisoras radiales y discotecas en el mundo.

La vasta experiencia que posee Don Omar en la creación y fusión de ritmos queda demostrada nuevamente en el tema “Let’s Get Crazy” .Esta sorpresiva unión musical está disponible hoy en todas las plataformas digitales del talentoso intérprete.

ANTONIO RÍOS ESTRENA “NO PUEDO MÁS”, SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP


Antonio Ríos celebra sus 35 años de trayectoria por todo lo alto con el lanzamiento de “No Puedo Más”, como primer adelanto de su próximo álbum En La Cima.




Bajo el sello FaroLatino Music, la canción nos invita a bailar y disfrutar con el estilo característico que solo El Maestro puede ofrecer con lo mejor de la cumbia. El tema viene acompañado de un videoclip que ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Su realización corrió a cargo de la productora audiovisual Never Broke y cuenta una historia de amor sobre los inicios del artista en la música. En la pieza audiovisual se representa cómo a pesar de todo el esfuerzo y trabajo, el joven Antonio Ríos regresa a su casa con algunas monedas, pero aun así, la mujer lo abandona. Por su parte, se podrá disfrutar de los hermosos paisajes de San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

Ana Gabriel: Una gran voz que brilló en Movistar Arena con el «Por amor a ustedes World Tour»

El miércoles 28 de septiembre fue la noche elegida para que la cantante mexicana Ana Gabriel, diera su show en Buenos Aires en el estadio Movistar Arena. Un recital repleto de gente en el que la artista presentó su último material discográfico, además de emocionar al público con los clásicos de sus más de cuarenta años de carrera.

La cantautora mexicana apodada «La luna de América» comenzó una gira mundial, en la que lleva el nombre de su último álbum, pero que a su vez presenta un encuentro para rememorar su carrera junto a todos sus fans. La artista de 66 años ha demostrado en el escenario la presencia y la potente voz que tiene y que hace emocionar con cada una de sus canciones. Para esta gira se ha hablado sobre los pedidos de la producción para que Ana no reciba regalos ni antes o luego del show, que se ha aclarado que fue una serie de medidas para que la gira pueda desarrollarse con la mayor seguridad. Es una realidad que en el escenario, la cantautora se ha dirigido al público para agradecer la presencia de todos, el amor que tiene a la música y lo contenta que se siente de estar nuevamente en el país.

El público ha estado eufórico con la voz de Ana Gabriele, en la que ha sonado con mucho entusiasmo canciones como «Luna», «Quien como tu» «Evidencias» entre otras canciones. También se pudo notar una gran presencia de público venezolano, donde la artista tiene un gran número de fans. Hizo algunos comentarios sobre la situación social y política del país y agradeció a cada uno de los asistentes.

Ana Gabriel dio un show intenso y emocionante, donde da una demostración de todo el talento que posee y aquella voz única que la caracteriza. Todo su último material y sus clásicos hicieron vibrar un movistar arena en un show que emocionó a cada uno de sus seguidores.

Jhay Cortez: El cantante Puertoriqueño puso a bailar a todos en su show en el Luna Park

El pasado domingo 25 de octubre fue la fecha en que Jhay Cortez o también conocido como Jhayco, se presentó en el estadio Luna Park. En esta noche, el artista tocó sus más reconocidos temas, además de aquellos que fueron parte de su inicio y que los fans pidieron en el mismo recital. Un show con mucho flow, baile y un artista que ha sabido conectarse con cada uno de sus fans.

La noche en el Luna Park arrancó desde unas horas antes, donde estadio se iba copando de gente y en el que artistas como Cris Mj y Dj Gonn han calentado la noche que se ha sentido como una discoteca en un día domingo. Cris Mj tuvo su momento en el que puso a bailar a la gente con sus canciones y el grupo de bailarines que se hicieron presente en una previa potente. Esto no había terminado, ya que luego de la presentación del artista chileno, la presencia de Dj Gonn también sirvió para aumentar ese ambiente de discoteca, pasando temas bailables actuales y con la animación de gente vestida como personajes reconocidos del reggaetón.

Es así cuando pasado las 21 horas, las pantallas de han puesto de azul y han pasado un video con una secuencia de fotografías y que daban inicio al show de Jhayco, con gran entusiasmo del público. El artista se ha detenido en algunas ocasiones para alentar al público y para agradecer por la oportunidad de tener su primer Luna Park. Comentó que hace 3 años vino a la Argentina para ser telonero del cantante colombiano J Balvin, y que ahora ha tenido su primer show en solitario en el país.

Un integrante del público le pidió subir a cantar una canción con el mediante un cartel y el artista lo ha subido. Luego de eso otra persona irrumpió el escenario, cosa que parecía algo incidental, el mismo Jhayco lo ha abrazado y ha cantado junto a él también. Canciones como ‘512″ «Como se siente» han agitado al público y alentado a bailar.

Jhay Cortez nos otorgó un gran show en el que se nota la conexión que tiene con su público. Ha tocado sus temas más reconocidos y aquellos que el público le ha solicitado y fue una noche donde nunca faltaron las ganas de bailar.

Agradecemos a Fenix Entertainment y Matias Petrucelli por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa.

Imagine Dragons: El show cambia de locación a una más grande y salen nuevos tickets a la venta.

Buenas noticias para quienes no querían perderse la visita de Imagine Dragons a Argentina el próximo 23 de octubre. Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos los tickets para el regreso de la banda a Argentina, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande y darle la posibilidad a la gente que no pudo conseguir su ticket debido al rápido Sold Out. De esta manera, el show producido por DF Entertainment y Live Nation se realizará el 23 de octubre en Costanera Sur.



Con el cambio de locación, se abre una nueva posibilidad para adquirir entradas para el show y ser parte de esta noche inolvidable. Presentado por Flow, los nuevos tickets para el show podrán adquirirse a partir del 23 de septiembre a las 10 horas, únicamente a través de la plataforma All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento, hasta agotar stock.

TODAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS CON ANTERIORIDAD SON VÁLIDAS PARA LA NUEVA LOCACIÓN. QUIENES NO PUEDAN ASISTIR POR EL CAMBIO DE LUGAR PUEDEN SOLICITAR EL REEMBOLSO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 5 DE OCTUBRE INCLUSIVE.

No ha de sorprender esta espectacular acogida de Imagine Dragons en el país. La banda ha marcado el rumbo del rock -en sus cruces con otros géneros como el pop y la música electrónica- en la última década, colocándose una y otra vez en las listas de los más escuchados. Las tres canciones más exitosas del género le pertenecen todas a este cuarteto comandado por Dan Reynolds: «Believer», «Thunder» y «Radioactive”.

Su último lanzamiento y la gira que lo acompaña los encuentra en un momento de madurez: Imagine Dragons ha consolidado su estilo, llevando su fórmula a la máxima expresión y potenciando lo que los ha convertido en estrellas en todo el mundo, tanto en el estudio como en sus shows. Así, el recital seguramente sea la ocasión de escuchar lo nuevo en vivo por primera vez, así como también volver a vibrar con temas ya clásicos como “Whatever It Takes”, “Natural” y “Demons”.

Imagine Dragons acumula 55 millones de canciones y 49 millones de álbumes vendidos, así como 60 mil millones de streams.

Comenzó la venta general para el show de Tom Odell


El exitoso Tom Odell, cantante, compositor y pianista británico, que ha sabido ganar un importante número de seguidores incondicionales, llega a la Argentina el 25 de noviembre a C Complejo Art media.

COMENZÓ LA VENTA GENERAL!



Para clientes del Banco BBVA 3 cuotas sin interés!



Entradas disponibles en:

http://www.livepass.com.ar








SOBRE TOM ODELL

Odell tiene contrato con In the Name Of, un sello de Columbia Records. Fue descubierto por la directora del sello, Lily Allen, quien comentó que «su energía en el escenario me recordaba a David Bowie». Lanzó su obra extendida debut, Songs from Another Love, en octubre de 2012. Hizo su debut televisivo en noviembre del 2012 como actor en Later… with Jools Holland; la productora del programa, Alison Howe, lo describió más tarde como «un clásico debut posterior».Odell fue anunciado como uno de los 15 nominados para la encuesta BBC Sound of 2013 en enero de 2013.También ese mes, la BBC utilizó su sencillo «Another Love» para anunciar su calendario de 2013.La música de Odell se ha utilizado en numerosos desfiles de moda de Burberry. Fue nombrado ganador del premio Critics’ Choice de los BRIT, anteriormente ganado por artistas como Adele y Florence and the Machine y fue el primer artista masculino en ganar el premio, y fue entrevistado junto con el anterior ganador Emeli Sandé durante la ceremonia televisiva. en febrero de 2013.



El álbum debut de Odell, Long Way Down, fue lanzado el 24 de junio de 2013 y alcanzó el número 1 en la lista oficial del Reino Unido. Debía apoyar a los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres el 13 de julio de 2013,pero no pudo actuar debido a una enfermedad.



Odell interpretó su primera canción nueva desde el lanzamiento de Long Way Down, titulada «Alex», el 7 de febrero de 2014 en los Plymouth Pavilions. El espectáculo dio inicio a la última etapa de su gira UK Long Way Down Tour.



El artista fue nombrado ‘compositor del año’ en la ceremonia de los premios Ivor Novello de 2014. La canción de Odell «Can’t Pretend» se usó en la serie de televisión The 100. «Can’t Pretend» y «Long Way Down» también aparecieron en The Blacklist y en la galardonada película The Fault In Our Stars. Su canción «Grow Old With Me» apareció en un episodio de Reign. La canción también apareció en una importante campaña publicitaria de 60 segundos para Kaiser Permanente titulada «Thrive». Su canción «Heal» también se usó en la película If I Stay, la serie de televisión NCIS, The Vampire Diaries y Elementary junto con «Another Love».



La siguiente canción de Odell, una versión de «Real Love» de The Beatles, fue la pista de audio del anuncio de Navidad de John Lewis de 2014 y le valió una gran publicidad. A las pocas horas de la emisión del anuncio por primera vez, la canción llegó a la cima de la lista de tendencias del servicio de reconocimiento de música Shazam. Dentro de los tres días posteriores al lanzamiento, pasó directamente al puesto 21 en el top 40 del Reino Unido, alcanzando el puesto 7.



La música de Odell apareció en un anuncio de Sony en 2016, con una versión de «True Colours» de Cyndi Lauper.



Odell comenzó a trabajar en su segundo álbum de estudio en 2015 y tocó una variedad de canciones nuevas en Forest Live, una serie de conciertos en los bosques de Inglaterra de la Comisión Forestal. El 4 de abril de 2016, se lanzó el primer sencillo, «Wrong Crowd», y se anunció un próximo segundo álbum de estudio del mismo nombre. Además, Odell anunció que se iría de gira por Estados Unidos y Europa. El 15 de abril de 2016, se lanzó el segundo sencillo del álbum, «Magnetised». Al día siguiente, Odell reveló que sus espectáculos con entradas agotadas se titulaban No Bad Days Tour, que comenzó el 20 de abril de 2016 en Londres. El álbum completo fue lanzado el 10 de junio de 2016. En una entrevista con Holly Willoughby y Phillip Schofield en This Morning, Odell reveló que en algunos países fuera del Reino Unido, el público ha malinterpretado el título del álbum como un insulto, que en realidad son una mala multitud o, por así decirlo, el ‘ multitud equivocada.



En su gira ‘No Bad Days’, Odell reveló que está escribiendo para un nuevo álbum y tocó nuevas canciones en vivo. En noviembre de 2017, realizó una gira por Alemania en el New Fall Festival en Düsseldorf y Stuttgart y anunció que el álbum estaba terminado y que se lanzaría un primer sencillo de manera inminente. El 20 de diciembre de 2017, Odell anunció en una entrevista en BBC Radio 2 que el lanzamiento del nuevo álbum está programado para mediados de 2018. El 14 de junio de 2018, se lanzó en todo el mundo el primer sencillo del próximo álbum de Odell, «If You Wanna Love Somebody». ‘Jubilee Road’ se estrenó el 26 de octubre.