Bhavi: La música y los pochoclos arrasaron en el primer show agotado en Teatro Vorterix

El artista nacido en Bélgica y radicado en Argentina, más conocido como Bhavi, se presentó este sábado en el Teatro Vorterix en un show que se había agotado a los 30 minutos de salir a la venta, por lo que se anunciaron 2 fechas más. Luego de lo que fue la gran repercusión que tuvo el encuentro que se organizó en el cine hoyts de Abasto, para pre estrenar su disco «Pochoclos», ahora llegó el turno de la presentación en vivo, que con 3 vorterix sold out demuestra que su trilogía termina por todo lo alto.

Es importante mencionar aquel encuentro que se hizo por el estreno del álbum, ya que supuso la realización y cierre de un concepto que se plasmó con «Butakas» «Cinema» y por último «Pochoclos» que le da nombre también a esta serie de shows. En esta primera noche, ya se encontraba gente desde muy temprano esperando en las afueras del vorterix, el show comenzó con la participación del arista invitado Tobi Dolezor, quien le dio un gran encendido a la noche, incluso tirándose hacia al público que saltaba y festejaba todo lo sucedido.

Bhavi salió al escenario y el vorterix ya repleto, no hizo más que demostrar la fiesta que se estaba iniciando. Teniendo en cuenta que el artista tiene una gran conexión con su público, haciéndolo participe en cada presentación. El concepto de sus últimos materiales musicales estuvieron ligados a la narrativa cinematográfica, algo que con «Pochoclos» se manifestó desde la escenografía, los audiovisuales entre canciones y la presencia del personale Pochoclean, quien es el protagonista del disco, que se encuentra solo en un mundo apocalíptico.

Su nuevo disco ha tenido colaboraciones con Lit Killah, YSY, Bizarrap, Laylow, Asan, entre otros artists. En esta noche, fueron Khea y YSY, además del invitado Tobi, quienes salieron a cantar con Bhavi sus respectivas colaboraciones. El público ha estado enérgico durante toda la jornada, donde el pogo nunca ha faltado en cada una de las canciones. Uno de los temas más celebrados fue «Canape» junto a YSY en el que todo el vorterix ha vibrado junto a los saltos del público.

Bhavi cuenta con dos shows más en vorterix antes de presentarse luego en córdoba, rosario y Chile. Tan alta ha sido la repercusión que tuvo el artista con la presentación de sus últimos trabajos, y que se ha visto con el apoyo del público en este show y los siguientes. Cabe destacar que Bhavi nos ha dado un espectáculo único y hecho para su público, con una gran producción y que nos anticipa que podemos esperar mucho más de el.

Agradecemos a la gente de CZ comunicación, quienes nos permitieron asistir al show como corresponsales de prensa para tomar fotos y realizar esta crónica..

Natyash presenta el tema «Mentiroso» en colaboración con Sara Hebe

Se trata de la primera colaboración transfronteriza de la artista colombiana, de la mano de una referente del rap en Argentina.




Después del éxito de “Una Noche”, la artista colombiana NATYASH forma un equipo de lujo con la artista argentina Sara Hebe en un featuring internacional que dará que hablar. En abril de 2022 Sara estrenó su esperado álbum Sucia Estrella, enfocado en música electrónica, rkt y reggaetón, y recientemente culminó su €uro Tour por el viejo continente.


“Mentiroso” es el título que recibe la colaboración, donde las artistas nos presentan una temática de empoderamiento femenino que fusiona los estilos: la cumbia, hip hop y reggaetón. 


Para este 2022, “Mentiroso” es una de las apuestas más grandes y esto se demuestra con el despliegue de producción del video oficial el cual fue rodado entre Las Vegas (Estados Unidos) y la Comuna 13 (Medellín, Antioquia), con la colaboración de la artista argentina, quien viajó en exclusiva a Colombia para grabar.


En cuanto a la letra, las artistas dicen que es una canción ideal para dedicar a aquellas relaciones en las que ya se ha perdido la confianza por completo, y que funciona como puente de unión entre dos amigas que deciden apoyarse en un acto de sororidad. En esta oportunidad, el productor Sebastián Barreto quiso combinar la cumbia argentina con sonidos urbanos y a su vez un intermedio de ritmos colombianos como la guacharaca, la caja y el acordeón. Por su parte, la canción identifica a ambas artistas por su irreverencia y a la vez pisada escénica con toques de sad twerking.


“Mentiroso”, ya disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Måneskin: Un concierto de rock puro donde la banda italiana brilló en el hipódromo de Palermo.

Måneskin es una banda de rock italiana que fue formada en el año 2016 y que cuenta con Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como Bajista, Thomas Raggi en la guitarra y Ethan Torchio como baterista. Se trata de una banda, que aunque tuvo una formación reciente, ya se consolidó como uno de los grupos actuales que mantienen vivo el rock tanto por su música como por toda su presenciar en los escenarios.

La convocatoria en el hipódromo de palermo fue alta, mucha gente estaba lista para poder disfrutar de la banda italiana y todo lo que iba a representar este show: gritar, cantar, saltar y mucho más. No es poca cosa, que también la noche arrancó con el artista argentino Seven Kayne, quien fue el encargado de calentar la noche como artista invitado antes del show principal. El campo, divido en dos sectores, ya se encontraba repleto para las 21 horas cuando Måneskin Salió en escena.

Es una realidad de que aunque es inminente y sumamente merecido el éxito que tiene este grupo musical, que se ha visto en la convocatoria que tuvo aquí en la Argentina, y demás países en latinoamerica donde siguió su gira, hay gente que aún no los conoce. Así que si estás leyendo esta reseña, sería bueno que empieces a conocerlos, aunque sea empezando por su canción popular de redes sociales (Beggin) y siguiendo por todo lo que ellos ofrecen en lo musical. Cerrando esta recomendación,

El show empezó con temas como «Zitti e buoni» «Mammamia» «Coraline» «Beggin». La euforia se encontraba presente desde el inicio aunque ha ido en aumento a medida que avanzaba el concierto. Fue un concierto de rock en el que pasaron muchas características en la noche. Estuvo presente el pogo, el revoleo de micrófono con el sonido de la guitarra, el lanzamiento de su vocalista al grupo, que terminó en uno de los bloopers de la noche, ya que Damiano terminó en el piso luego de ese intento, aunque nunca abandono la música y siguió cantando para luego dar unos pequeños insultos (merecidos) a quienes los dejaron caer.

Otro gran momento de la noche fue cuando eligieron a un buen número de asistentes para subir al escenario junto a la banda, quienes otorgaron uno de los momentos más intensos de la noche y donde se reafirma que Maneskin es una banda que está hecha para su público y que en cada show dejan todo para que ellos lo disfruten. El recital terminó con un bis de I wanna be your slave luego de que la gente pidiera una canción más en su despedida.

Måneskin nos otorgó un show único, y me atrevido a decir que ha sido uno de los mejores que he visto en este año cargado de recitales. Damiano, perdónanos por dejarte caer y vuelvan pronto que nos hace falta mucho su rock en nuestros escenarios…

Demi Lovato: Abrazó su espíritu rockero con el «Holy Fvck Tour» en Movistar Arena

Por Daniel Alvarez

Demi Lovato llegó a la Argentina para presentarse en el movistar arena de Buenos Aires, presentando su nueva gira «Holy Fvck Tou». El nombre de esta gira llega en representación de su nuevo material discográfico y que supone un regreso en forma de rock para mostrar una nueva faceta que le sienta muy bien, así como una forma de exteriorizar con música todo lo que ha sucedido en este último tiempo en referencia a sus problemas de carácter personal.

Este regreso no supone poca cosa para la carrera de Demi Lovato, que quienes la siguen sabrán muy bien sobre los problemas que ha atravesado la artista y que lo ha dado a conocer en notas, su documental «Dancing with the devil» e incluso su nuevo disco, que describe detalles de lo que ha sido su problema con las drogas y en la que una sobredosis casi acaba con su vida en 2018. De esto surgió una nueva faceta en lo artístico, y esta gira ha sido una clara demostración de ello.

Demi ha sido acompañada durante el show por una banda conformada por mujeres y que ha sido una perfecta compañía para el estilo musical que quiso representar en esta gira. Su disco Holy Fvck cuenta con un carácter más personal pero en forma de catarsis, en el que no ha tenido miedo de denotar sus problemas personales pero sin perder una esencia musical que abraza el rock de forma estupenda. En este show de han presentado temas que han sido populares en este disco como «Skin of my teeth» «Holy fvk » o «Eat Me » en el que incluso hay verson que dicen que aquella chica que adoraban se encuentra muerta.

Obviamente se ha dado lugar para interpretar clásicos de la artista, aquellas canciones que todo público pide a la hora de ir al concierto. Demi les dio ese gusto pero a su vez se tomó la libertad de darles un giro para demostrar que aquella chica del pop no estaba en el escenario este día. Fue así de esta manera que canciones como «Sorry not sorry» «La la land» y «Heart Attack», canciones que resultan imperdibles si nos ponemos en la mente el nombre de Demi Lovato, han tenido su versión y en la que puede parecer sonar distinto, pero aun así mantienen su esencia. «Heart Attack» ha sido una de las mejor sonadas en la noche , con un momento dedicado al sonido de la guitarra eléctrica y luego acompañado por la gran voz que Demi tiene a la hora de cantar en vivo. La noche ha cerrado con Cool of the summer, canción de 2015 que se ha vuelto más popular a través de reversiones y las redes sociales.

Haciendo un poco de investigación sobre la reacción del publico para este show, he notado que muchi se ha hablado sobre el tema de las ventas de este concierto. Y que se ha dado un polémica sobre si el regreso de Demi, no sólo a la Argentina sino de su gira después de todo lo sucedido, ha sido satisfactorio o no. Diré una cosa desde una perspectiva personal, si hizo sold out o no, es un tema que lo debatirán productores y gente a la que le afecta directamente eso. El show fue concurrido y con un gran apoyo del público durante todo el recital. Lo mismo sucedió con la artista en cuestión, lo ha dado todo y demuestra que tiene un talento impresionante a la hora de cantar en vivo. ¿Fue un gran regreso? Yo diría que si.

Luciano Pereyra: Así se vivió la primera de sus noches Sold Out en el Luna Park

Luciano Pereyra, el cantante y conpositor argentino programó una serie de shows en el estadio Luna Park, donde asistimos a la primera de sus noches el 9 de septiembre. Se trató de un show colmado de gente y donde el artista pudo desplegarse con una gran producción, cantando sus clásicos y canciones más recientes.

Su nueva gira llamada «De hoy en adelante » nos trae la presentación de su nuevo disco más el show que rememora la música desde sus inicios. De este modo tiene programada funciones en Buenos Aires el 10 y 11de septiembre, 13, 14 y 15 de octubre con algunas localidades agotadas, por lo que se agregaron nuevas funciones el 11 y 12 de noviembre.

En esta oportunidad tuvimos la posibilidad de realizar una cobertura fotográfica del show, donde mostramos el despliegue del artista en el escenario durante sus primeras canciones..

Agradecemos a la gente de universal music Argentina por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa. Recordamos que las entradas para los siguientes shows de Luciano Pereyra pueden adquirirse a través del sistema Ticket Portal.

Mau y Ricky: Dos desgenerados que brillaron en la primera de sus noches en el Luna Park

Por Sofia Valva

Al empezar esta nota, puede parecer que estoy siendo un tanto despectiva al referirme a los hermanos Montaner, pero no, degenerados es como apodaron su gira en la que este fin de semana se presentaron en el estadio Luna Park. Se trató de una noche en la que celebraron su música, la familia e hicieron de esto una fiesta junto a invitados y todos sus fans.

La noche comenzo con gran expectativa del público, quienes desde temprano se encontraban en las inmediaciones del presio y que no ha tardado mucho en colmarse. La previa estuvo a cargo de Radio Disney, quienes fueron la radio oficial del concierto. Tuvimos tambien la presentación de Flor Vigna como invitada especial para este show, que estuvo ademas interactuando con el publico y publicando en sus redes sociales.

Mau y Ricky salieron al escenario junto al fervor del todo el publico, arrancando la noche con el tema Papás. Recientemente mencione la palabra interacción, y es que fue un show que tuvo mucho de eso junto al publico. Ademas de todo el repertorio, el gran trabajo de escenografía y luces, fue todo un ida y vuelta con la gente que se encontró presente en el estadio. Ellos hablaron con la gente, regalaron remeras y hasta hicieron un duelo para ver cual tenia mas apoyo, todo terminando en la celebración a traves de la musica. Canciones como «Prende la camara» «Ya no tiene novio» «Bota Fuego», entre otras fueron las que acompañaron el show hasta la llegada del invitado de la noche. JP Saxe, el cantante canadiense fue quien para sorpresa subió al escenario y cantaron «If the world was ending».

Tambien fue una noche en la que se aprovechó para adelantar un lanzamiento.  Es si como Mau y Ricky mostraron al público «Manos Frias» Su nuevo Single. Tambien han cantado temas de otros artistas que ellos compusieron , como «Vente pa aca» o «Sin pijama» Tambien en el acting del enfrentamiento de los hermanos, terminó con una version de musica ligera, celebrado por todo el publico.

Degenerados Tour nos dio una primera gran noche junto a Mau y Ricky, quienes deslumbraron en el escenario con su musica, sumándole el carisma de los artistas y la producción montada para este show. Recordamos que Mau y Ricky agregaron una segunda fecha para Buenos Aires, que sera el próximo 14 de septiembre en Luna Park

Agradecemos a Matias Petrucelli y Fenix Entertainment por permitirnos presenciar el show como corresponsales de prensa.

PRIMAVERA SOUND | Hernán Cattaneo se suma al lineup de la primera edición en Buenos Aires 🌸

PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES SUMA A HERNÁN CATTANEO A SU LINEUP Y CONFIRMA UN NUEVO ABONO PARA LAS FECHAS MÁS PEDIDAS POR EL PÚBLICO




Se acerca la fecha de inicio del festival y el lineup se vuelve aún más irresistible anunciando la incorporación del reconocido DJ y productor Hernán Cattaneo y confirmando una nueva opción de abono de 2 días para quienes deseen asistir a las dos fechas del fin de semana del 12 y 13 de noviembre.


TICKETS EN VENTA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALLACCESS.COM.AR


¿Te imaginás un Primavera Sound en Argentina? Cuántas veces nos habremos hecho esa pregunta mientras mirábamos un video del festival, las historias de alguien que viajó y fue parte, o tan solo uno de esos impactantes afiches con los artistas que reúne cada edición. Ahora no tendremos que usar más la imaginación, porque en muy poco tiempo ese sueño se convertirá en realidad y viviremos el primer #PrimaveraSoundBSAS.

El festival confirma un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Quienes hayan adquirido tickets para solo una de las fechas de ese fin de semana podrán optar por el upgrade, pagando la diferencia entre el valor de su entrada y esta nueva opción.

Los tickets se pueden adquirir en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.

Harlem Festival Anunció su Lineup con artistas como Chano, Nicki Nicole, Dillom, Airbag entre otros grandes artistas para el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Santa Fe

HARLEM FESTIVAL SORPRENDIÓ Y GENERÓ MUCHA EXPECTATIVA CON SU NUEVO LINE UP PARA ESTE AÑO, TRAS 8 AÑOS CHANO VUELVE A PRESENTARSE EN SANTA FE, NICKI NICOLE, AIRBAG, EMILIA Y DILLOM COMPLETAN EL EXPLOSIVO LINE UP DEL FESTIVAL MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL LITORAL




Hoy terminamos de conocer el mega line up que propone Harlem Festival en esta edición, una grilla pensada y creada para reunir a todas las edades de la última generación, Nicki Nicole una de las artistas Argentinas con mayor proyección internacional, Chano, el ex líder de Tan Bionica regresa a la ciudad tras 8 años de su última visita, el trío de los hermanos Sardelli aportando su cuota de rock pop debutan en el festival al igual que El Mato un Policia Motorizado. El creador del exitosísimo Post Mortem, uno de los mejores discos del último tiempo, Dillom debutará en el escenario principal al igual que Emilia Mernes.


Además Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja se suman al festival por primera vez, como los DJs que inaugurarán el nuevo escenario de electrónica Soundexile, Paula Os, Londongound y más que proponen una nueva experiencia dentro del festival.


CONSEGUÍ TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE

http://www.passline.com


MIRÁ EL AFTERMOVIE DE HARLEM 2021


SOBRE HARLEM FESTIVAL


Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano.


En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.


Desde su tercera edición en diciembre de 2021, Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del país. 


Con más de 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, fiesta, mucha expectativa y emociones Harlem Festival convocó a más de 15 mil personas y el actualmente el público ya está expectante por vivir esta nueva edición del 29 y 30 de Octubre.


Festival Verte: Llega el 17 de septiembre a San Nicolas el festival que trae a Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y fiesta Bresh

El sábado 17 de septiembre, el Festival VERTE invita a una jornada para disfrutar en familia, al aire libre con música en vivo, DJS, un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks, activaciones y más, en un estadio con tecnología de punta, estacionamiento para los asistentes y capacidad para 20.000 personas que vibrarán con los temas de Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y Fiesta Bresh.




El Estadio San Nicolás se encuentra en el km 234 de la Autopista Bs. As. – Rosario. Su ubicación estratégica facilita el acceso, ingreso y evacuación del predio. El mismo fue construido de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y a partir de 2020 fue designado sede de la Copa Argentina de Fútbol.


“En un contexto de reactivación de la industria del entretenimiento, nos entusiasma anunciar la promoción de un evento cultural de calidad para la región, estamos trabajando en una apuesta grande desde la producción para que sea una experiencia memorable para todos los asistentes, la primera de esperamos varias ediciones del festival”, expresan desde la organización.


Nicki Nicole + Rusherking + Taichu + Fiesta Bresh 

Sábado 17 de septiembre

18hs.

Estadio San Nicolás 

 /vertefestival link imágenes prensa 

Entradas a la venta por www.vertefestival.com 

Sebastian Yatra: El artista colombiano deslumbró junto a su público por dos noches en Movistar Arena

El cantante colombiano Sebastian Yatra lleva varios días en el país presentando su gira «Dharma» y fue este fin de semana que le tocó el turno a Buenos Aires con sus dos fechas en el estadio Movistar Arena. Junto a una gran producción de escenografía, banda en vivo y cuerpo de baile, el artista brilló en dos noches con toda su música.

Nosotros tuvimos la posibilidad de asistir a su primera fecha, donde desde temprano se podía notar la afluencia del público y la expectativa que se tenía para con el show. Cercano a las 21:30 horas fue que Sebastian Yatra salió al escenario encapuchado y con la gente celebrando su entrada. Este Dharma Tour ha contado para su presentación en Buenos Aires una imponente escenografía, donde el artista pudo ingresar desde el centro con juego de luces y humo y donde también empezó a hacer gala todo el cuerpo de baile que lo acompañaría durante el show.

.

Fueron canciones como Tacones Rojos, Traicionera, La pareja del año las más cantadas en la noche, donde el público presente no dudo en pararse de sus asientos para cantar junto a yatra. Sebastian Yatra, oriundo de Medellin, se tomó su momento para hablar al público, de lo emocionante que resulta volver a la Argentina y tener la posibilidad de dar una serie de conciertos después de 3 años.

Desde nuestro medio, tuvimos la posibilidad de presenciar el show y hacer una cobertura fotográfica de sus primeros temas. Agradecemos enormemente a la gente de Universal Music Argentina y Preludio Producciones por permitirnos asistir al recital como corresponsales de prensa.