Ricardo Arjona: Un suceso que va por su cuarto Movistar Arena y donde el fervor de sus fans mantienen a lo alto este «Blanco y negro tour «

No es una sorpresa que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ya haya agotado 6 Arenas con más de 65 mil entradas vendidas y que se haya tenido que agregar una nueva función para que sus fanáticos puedan presenciar este nueva gira llamada «Blanco y Negro Tour». Ya el artista tiene sus antecedentes en Buenos Aires tras haber hecho el récord de 34 luna Park vendidos, así que no era de esperar que su regreso tras la pandemia, sea por todo lo alto.

Nosotros hemos presenciado el cuarto show, pero entre la tribuna se vivía como si fuese la primera vez en tanto tiempo. Si hay algo que caracteriza un show de Ricardo Arjona, es el fervor que tienen sus fans. Se pueden decir muchísimas cosas al respecto viéndolo desde afuera, pero la realidad es que estando presente ahí, se vive un clima festivo. Es así como desde temprano se abrieron las puertas para ingresar al publico y que hasta el horario de función se vio un gran movimiento de gente a la espera de su artista tan querido. Acercándose a las 21:30 horas y como venía programado, Arjona salió al escenario, acompañado por músicos, coristas y una gran escenografía que anticipaba un imponente show.

En su escenografía vemos a un condominio llamado Blanco y Negro, donde en sus cubículos se encuentran los músicos que acompañan al show, sumado a dos coristas que han hecho gala de sus grandes voces en diferentes canciones, sumado a la pantalla en blanco y negro que hacía seguimiento tanto del cantante como de lo que sucedía en el público. Es así como Arjona, además de cantar sus grandes éxitos, también aprovechó esta noche para conectarse directamente con el público , para contar anécdotas e incluso hablar sobre temas que lo han mantenido visible en los medios por sus comentarios «polémicos. Aunque la polémica no es un tema que aquí importe, lo que importó fue el ida y vuelta que se vivió entre los fans y el artista, quienes han sugerido canciones a través de carteles y le han lanzado hasta un celular, por el cual Arjona lo tomó con humor, cantándole directamente a la persona con quien se encontraba haciendo la llamada.

Muchos de los grandes éxitos fueron entonados con énfasis por todos los fans. Temas como «Dime que no» o «Taxista» que tuvo que detenerse en el momento de la revelación en el final de la letra por el efecto que causaba en el público presente. Así también como su mítica «Señora de las cuatro decadas» donde las mujeres recién llegadas a esa edad, lo mostraban a través de ingeniosos carteles.

Arjona firmó un show imponente, tanto por la producción que se armó para la puesta en escena, la incorporación de talentosos músicos que acompañan al artista como por la pasión que dejó en el escenario en cada una de sus canciones. Si, Ricardo Arjona es un artista que tiene tantos fans como detractores pero no es un tema a discutir cuando otorgó un recital que está hecho para sus fans , conmoviendo todo un estadio repleto.

Si bien el cantante se toma el finde de descanso (en el show dijo que hará esos dias) hay Arjona para rato en los próximos 17,18,19 y 20 de agosto en Movistar Arena

Agradecemos enormemente a la gente de Fénix entertainment y Varas Otero por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa.

RICARDO ARJONA SUMA UNA OCTAVA FECHA EN EL MOVISTAR ARENA

Los primeros tres shows de Ricardo Arjona en Argentina fueron inolvidables para el público presente. Debido a la gran respuesta de sus fans en cada concierto y por la demanda de localidades, el cantante guatemalteco agrega una fecha más en el Movistar Arena para quienes aún no pudieron conseguir sus entradas.

Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos el artista Arjona está presentando en Argentina su gira “Blanco y Negro” donde además de interpretar sus grandes éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos”, entre otros; también suenan las canciones de su último álbum tales como: “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”.









NUEVA FUNCIÓN 17 DE AGOSTO

Tickets a la venta a partir del Lunes 8 a las 18 Hs en http://www.movistararena.com.ar



La gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año. El tour que suma más de 50 fechas se cuelga el cartel de SOLD OUT por donde pase y es que el guatemalteco ha logrado agotar boletos en tan solo horas en la mayoría de las plazas anunciadas.

El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.



Próximas funciones:

10, 17, 18, 19 Y 20 DE AGOSTO DE AGOSTO

http://www.movistaraena.com.ar

Información general:

Para más información ingresa: http://www.ricardoarjona.com

Luego de anunciar una nueva función en La Plata el 29 de julio, Ismael Serrano agrega una NUEVA FUNCIÓN en el TEATRO OPERA: DOMINGO 7 DE AGOSTO

Viernes 5 y sábado 6 de agosto – 21 hs
Teatro Ópera Orbis
Entradas en venta por

http://www.ticketek.com.ar



Gira Argentina

24 y 25/06 – Mendoza, Teatro Plaza
09/07 – Rosario, Teatro El Círculo
13/07 – Neuquén, Parque Central
15/07 – Bahía Blanca, Teatro Gran Plaza
16/07 – Mar del Plata, Radio City
22/07 – Córdoba, Quality Espacio
24/07 – Tucumán, Teatro Mercedes Sosa
29/07 – La Plata, Teatro Coliseo Podestá NUEVA FUNCIÓN
30/07 – La Plata, Teatro Coliseo Podestá
5 y 6/08 – Teatro Ópera Orbis
07/08 – Teatro Ópera Orbis – NUEVA FUNCIÓN


La gira Seremos de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional.

Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.

Sobre el escenario Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso… y el amor.

Ismael Serrano hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada.

Canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila, No soy…) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura…) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Tiene el brillo de neón de los late show de la televisión (atención a la escenografía) y un clima que puede recordarnos a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney (Once, Begin Again…).

Seremos es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.

Tiago PZK: Vibró el Movistar Arena en el inicio de su gira con lo mejor de su música y artistas invitados.

Los inicios de Tiago PZK comenzaron en las plazas con la improvisación, es una realidad que el ascenso del artista, así como del género urbano en Argentina, fue rápido y explosivo. A sus 20 años y ya con una carrera formada, inicia su güira con su primer Movistar Arena en Buenos Aires, un show que no tardó en llenarse de fans y que han disfrutado de una intensa noche con música, freestyle y la compañía de amigos..

A partir de las 19 horas ya se abrían las puertas del Movistar Arena, que ya contaba con muchísima gente haciendo fila para poder ingresar al predio, y para que los que de encuentran en campo, poder estar lo más cerca posible de su querido artista. A las 20 horas estaba programado la presentación de Enez, el artista oriundo de Monte Grande, que ha tenido sus colaboraciones con Tiago y que ha sido el encargado de encender la noche antes del show principal.

Apenas unos minutos después de las 21 horas es cuando Tiago PZK sale al escenario, con el fervor de todos los asistentes en el predio. Acompañado por el color negro (Tapado de cuero, remera y anteojos) el artista impone su presencia desde el primer minuto, cantando temas que son entonados por todo el público. No pasa mucho tiempo hasta que recibimos la sorpresa de tener artistas invitados en el escenario. Los primeros en salir son María Becerra y Lit killah, quien comparten el tema entre Nosotros.

Tiago también aprovecho un momento del show para trasladarse a un mini escenario montado dentro del campo trasero del estadio. Y es ahí donde aprovecho el espacio para brindar una parte del show con un aspecto más íntimo y con canciones que fueron seleccionadas por un gusto personal. También fue la oportunidad de hacer una presentación completa de lo que es su material discográfico «Portales».

También el artista aprovechó para recordar cómo fueron sus inicios, haciendo freestyle en las plazas y es así como se inició un espacio para la improvisación con invitados en el que apareció Rusherking y dónde luego también cantaron un tema juntos. Los últimos invitados fue luego de una pequeña charla, en la que se comentó que Tiago vivía en una casa con otros artistas, que luego cada uno encontró su camino se juntaron esta noche para cantar junto al público, ellos eran FMK, Rusherking y Lit killah.

La noche cerró con la canción que se hizo gala en la sesión número 48 de Bzrp y que fue la melodía perfecta para cerrar una noche intensa y que va a repetirse esta noche en el predio de Movistar Arena, antes de continuar con su gira por el resto del país y en el exterior.

Agradecemos enormemente a la gente de Move Argentina y Matías Petrucelli por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa

Fotos de Luciana Estela Aguilar.

JUSTIN BIEBER REANUDA SU GIRA MUNDIAL Y CONFIRMA SUS SHOW PREVISTOS EN ARGENTINA

BIEBER ANUNCIÓ HOY QUE EL «JUSTICE WORLD TOUR» SE REANUDARÁ EN EUROPA Y SEGUIRÁ EN LATINOAMÉRICA, CONFIRMANDO SUS SHOWS EN ARGENTINA PARA EL 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA





http://www.livepass.com.ar/events/justinbieber


Justin Bieber quien ya se encuentra apto y bien de salud anunció hoy que su gira Justice World Tour seguirá adelante como estaba planeado. Tras casi diez largos años de espera, Justin Bieber regresa al país con un nuevo y mega show, nuevas canciones el próximo 10 de septiembre (Agotado) y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina.



Justice World Tour comenzó en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto. Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022.






El «Justice World Tour» lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, «Justice». Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.


«Justice» ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales «Anyone», «Lonely» y «Holy», que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con «Peaches» acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron «Stay» en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.


En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones.


Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

Talento chileno y joven potencia: Dani B estrena álbum debut «Huellas»

Chile se está caracterizando en los últimos años por ser una incubadora de artistas de talla mundial, fenómeno impulsado por el género urbano en el país. Sin embargo, nuevas voces llenas de potencia han emergido también desde el pop, como es el caso de la chilena Daniela Bustamante, bajo su pseudónimo musical Dani B.



La joven y talentosa artista chilena comenzó su carrera oficialmente en 2021 a la corta edad de 16 años. Y hoy, con sólo 17 primaveras, ya ha publicado su álbum debut bajo el nombre de Huellas, producido bajo el alero ejecutivo y musical de Austral Records nuevo sello chileno encabezado por Chicho Ramírez y Rudi Meibergen.

“Cada canción es una parada dentro de mi viaje musical; Mal Día habla de cómo ver el mundo de otra forma, cambia todo pero un mal día es solo un mal día. Olvidé Olvidar sobrea aquel momento en el que te das cuenta que superaste a esa persona. Oscuridad: el lado oscuro de tí que te atrae. Huellas: el viaje que he vivido durante este tiempo de cambio y crecimiento personal. Te Dije No: dedicada a esa persona insistente que no entiende que no quieres estar con él. Un Click: darte cuenta de lo genial que eres y siempre fuiste. Y finalente Lo Intentamos, donde intentamos estar juntos pero no funcionó» afirmó Dani B sobre lo propuesto dentro de las 7 canciones del álbum.

A pesar de su corta carrera, la artista chilena ya ha sonado en las principales radios del país y fue con Huellas fue elegida como portada de Sector Pop, playlist oficial de la plataforma musical de Amazon Music, donde comparte lugar con Princesa Alba, Cami y Yael Meyer. Esto ha atraído a nueva audiencia hacia la música de Dani, producto de su trabajo musical, que ha sido coronado con su aparición en el programa televisivo “El Retador” de Mega, uno de los canales de tv abierta más grandes de la televisión chilena.

La producción musical de Huellas estuvo a cargo del propio Rudi Meibergen, quien destaca experiencias en Hollywood para la música de series y películas de HBO, Netflix, Fox y Cinemax, además de películas para Universal Pictures y arreglos musicales para la Orquesta Sinfónica Nacional de China.

Los Palmeras festejaron sus 50 años con la gira «La ruta del oro» con un show y mucho baile en el Movistar Arena

El 8 de Julio fue la fecha en que Los palmeras dieron su primer Show en el Movistar Arena en Buenos Aires, dando gala a lo que es su gira por los 50 años de carrera llamada «La ruta del oro» se trató de un show en que la banda tocó sus mejores exitos y puso a todo el estadio a bailar.

Aproximadamente a las 21:30 horas arrancó el show, con gran expectativa del público, que se tomo como una reunión entre amigos , parejas y gente con la quien compartir una noche de baile, porque eso es realmente lo que fue. En ningún momento faltaron hits de lo que es su extensa carrera en la cumbia santafesina, dónde sonaron temas como Embrujo, el Bombón asesino, olvídala, además de traer invitados especiales que han participado tanto virtual como presencialmente.

En esta ocasión también se dió un pequeño repaso de que consta esta gira y el motivo por el cual se está celebrando, aunque a decir verdad no sé perdió el tiempo en ningún momento para poner a bailar a la gente. Si bien tanto en platea como campo había asientos, resultó imposible contener al público para que no se moviera y bailara , convirtiéndose el show en una fiesta.

Aprovechamos a mostrar un poco nuestra cobertura desde el punto de vista fotográfico, denotando el despliegue en el escenario de una banda que aún sigue vigente y hace bailar a gente de todas las edades

El 8 de Julio no fue el único show que se llevó a cabo en Buenos Aires, sino que al día siguiente había otra fecha en el Movistar Arena, que fue la que inicialmente había fijado la banda para presentarse, pero que al agotar entradas rápidamente, se abrió una posibilidad más el día anterior.

Agradecemos enormemente a la gente de Vicky Roa por permitirnos estar presentes como corresponsales de prensa en una noche única a pura música y baile..

BHAVI agotó nuevamente el Teatro Vorterix y suma una tercera fecha!

Bhavi es uno de los artistas más convocantes de estos tiempos, y prueba de eso es el haber agotado en sólo 30 minutos las entradas para su primer show en el Teatro Vorterix, teniendo que anunciar una segunda fecha que también colgó el cartel de Sold Out en tiempo récord. Así para todos aquellos que no pudieron sacar sus tickets el artista agrega una tercera fecha para el sábado 24 de septiembre. Las entradas se podrán adquirir a partir del martes 5 de julio a las 14 horas por http://www.allaccess.com.ar



“Pochoclos El Show” llega el 17 y 18 de septiembre con un rotundo sold out y suma el 24 de septiembre. BHAVI viene de protagonizar un encuentro inolvidable en el Hoyts del Shopping Abasto, donde se realizó la pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y miles de fans se llegaron al showcase, coronando así la salida de este nuevo material.

El talentoso artista comenzó el 2022 presentando “Bien”, “Ayer” junto a Lit Killah, “DYLM” junto a Santa Fe Klan, “Sienta Bien” junto a Laylow y “Puff” junto a Bizarrap.

POCHOCLOS SEGÚN BHAVI

“Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos 2 años y medio que empezó con el EP Butakas y fue la calentada de motores para la salida de Cinema. Este álbum lo fui haciendo a la par de Cinema y siempre supe que iban a ser tres proyectos. También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último proyecto que estoy full orgulloso. Además tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente, desde Francia, Colombia, hasta México.
Cerrar con el evento que hicimos en Abasto es la frutilla del postre fue algo muy lindo, darle un obsequio a la gente por haberme acompañado estos tres años, y que gracias a ellos todo es posible”.

La gran experiencia sonora de Parlantes Holofonicos: música en total oscuridad.

Por Daniel Alvarez

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de asistir a una experiencia muy particular e interesante, la de parlantes holofonicos. Aunque tuvimos una muy clara explicación de lo que significa la holofonia en esta experiencia, no me siento capaz de ponerme muy técnico sobre el tema, aunque si los pongo en contexto : Lo que se implementa es un sistema para imitar la espacialidad de la manera que la capta el oído humano, y que a través de dos grandes parlantes , se puede percibir muchos detalles a través de la música. Los anfitriones de esta noche, fueron nada más y nada menos que Daft Punk.

La cita estaba prevista para las 22 horas , ya unos 10 minutos antes tocaba ingresar a la entrada del espacio cendas, dónde varios días de la semana se llevan a cabo funciones de esta experiencia. Nosotros elegimos Daft Punk , una banda que realmente me gusta mucho y que creía que iba a ser bastante provechosa en esta propuesta en total oscuridad. El disco era Discovery, en el que se encuentran temas como One More Time, Voyager, Face to Face o Too Long.

De a poco nos fuimos ubicando en los asientos de la sala, que a simple vista es un teatro , uno como los tantos que tenemos en la ciudad. Ahí mismo podíamos observar dos grandes parlantes en el escenario pero del que no sabemos mucho su funcionalidad. Es así como un anfitrión de la propuesta nos empieza a comentar cómo será la función, y a su vez explicarnos el funcionamiento de los parlantes de una manera simple. Lo que nos quieren recalcar , es que bajo este sistema, se puede apreciar la real calidad de un disco de estudio, en el que no se ve afectado por las distorsiones que pueden tener la reproducción con parlantes convencionales , sumando también la oscuridad, que sirve para tener una mayor concentración en el sentido auditivo.

Si, esta experiencia realmente no encantó, y no solo por el gusto que se tiene por Daft Punk, sino por las sensaciones que puede brindar el sonido y la música. Tal vez en un principio es confuso, uno se pone inquieto en la oscuridad al abrir los ojos y no ver absolutamente, pero si les aseguro que tarde o temprano se entra en ese trance donde solo está la música y puedes identificar todos los sonidos y jugar con ellos.

Tal vez no seas fan de Daft punk, no es ningún problema. El auditorio cuenta con funciones con músicos distintos cada día , y con variedad de artistas que van desde clásicos a actuales , del rock al pop, de lo internacional a lo nacional. Así que lo que debes hacer, es entrar a las cuentas de Parlantes Holofonicos en redes sociales, ver su grilla, sacar entradas para el artista que te guste, y disfrutar.. no te vas a arrepentir!!

Dejamos aquí el Instagram de Parlantes Holofonicos para que puedan ver la grilla si están interesados

https://instagram.com/parlantesholofonicos?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Los Palmeras 50 años: 8 y 9 de Julio en Movistar Arena

La Ruta del Oro, es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de Diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento.





Este camino estará lleno de sorpresas que se irán dando a conocer paso a paso.



Así mismo los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se va a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.










ALGO MÁS ACERCA DE LA RUTA DEL ORO



Los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se van a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.



Como parte de su recorrido por la ruta del oro se presentaron en shows hipermasivos, llevando la cumbia santafesina a la Fiesta Provincial del Sol – Romang, Santa Fe, Festival Bum Bum Hipódromo – Córdoba Capital y en el Festival Nacional de Doma y Folklore – Jesús María, Córdoba.



Se anunció su participación en la película argentina “Granizo” protagonizada por Guillermo Francella, estrenada en Netflix el 30 de marzo.



Se presentaron en el Teatro Colón de Buenos Aires en el show sinfónico de AXEL.



Invitaron al reconocido músico de folklore Jorge Rojas para interpretar “Por Primera Vez”; y lanzaron “Macumbia” ft Neo Pistea, la canción en la cual se juntan la cumbia y el trap en un nuevo hit.